Noticias

¿Cartón? En redes sociales se burlan del sombrero con el que posó Maduro en encuentro con Benedetti

Usuarios no pasaron por alto el que el sombrero se veía demasiado brillante como para parecer ser falso.

Encuentro Armando Benedetti y Nicolás Maduro

Si bien es cierto que con la llegada del primer presidente de izquierda a su cargo, muchos han sido los rumores y comentarios sobre su intención por seguir el modelo del país vecino Venezuela. Sin embargo, Gustavo Petro en repetidas ocasiones negó tales afirmaciones y una vez ocupó su nuevo rol, generó una interacción con el mandatario Nicolás Maduro quien no era reconocido por el gobierno del expresidente Iván Duque.

Puede leer: Autoridades hallan el cuerpo de una mujer extranjera en playa de San Andrés

De hecho, para dar continuidad a las relaciones entre Colombia y Venezuela, una de las decisiones fue nombrar al político Armando Benedetti como embajador en aquel país. Ahora, tras el nombramiento, se conocen las primeras fotografías del encuentro entre el venezolano y el colombiano como una formalización de las relaciones entre ambos países.

Recomendados

Durante la reunión que se llevó a cabo desde el Palacio de Miraflores, los políticos hablaron de la urgencia de restablecer los lazos entre los dos países. Pues, recordemos que, Maduro tomó la decisión de cerrar la frontera con Colombia, una vez se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en ese país y el Gobierno de Iván Duque reconoció a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Puede leer: Uno de los 2 periodistas asesinados había recibido amenazas

Nicolás Maduro apareció con un sombrero colombiano

En las fotografías, llamó la atención que Maduro apareció con un sombrero colombiano mientras le daba la mano a Benedetti. Por supuesto, las fotos rápidamente tomaron fuerza en las redes sociales donde más de un internauta se burló de la escena y hasta calificó como falso el sombrero. “No había para un sombrero de verdad y no uno de cartón?”, trinaron internautas en redes sociales.

Por otro lado, varios seguidores de Benedetti aprovecharon para adular al colombiano afirmando que era necesario que llegara un embajador como él al cargo. Pues, no es un secreto que, con el cierre de las fronteras la economía de ambos países se vio afectada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos