Noticias

Hombre que iba en un taxi se enfrentó a los ladrones que lo iban a robar con un arma de fuego

El hombre resultó con una herida de arma de fuego en el brazo por enfrentarse a los ladrones que lo iban a robar.

Hombre que iba en un taxi se enfrentó con arma de fuego a los ladrones en Medellín

En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que se movilizaba en un vehículo de servicio público tipo taxi, cuando fue sorprendido por un par de ladrones que al intentar robarlo, este reaccionó enfrentándolos y resultó con una herida de arma de fuego en el brazo. El hecho se registró en Medellín.

Puede leer: Millonario robo masivo a oficinas de esmeralderos en Bogotá

En las imágenes se observa el taxi cuando se moviliza por por la avenida 65 con la Bolivariana y se ve el momento en el que un hombre se baja de una moto para abrir la puerta del copiloto del taxi y con un arma de fuego intimida al pasajero para que le entregue sus pertenencias, pero este de inmediato reacciona.

Hombre se enfrentó a presuntos ladrones

El coronel Aníbal Villamizar, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le confirmó a Blu Radio que la víctima también portaba un arma de fuego: Intentaron hurtar su cadena de oro, donde la persona que iba en el taxi reacciona y es impactado por arma traumática en uno de sus brazos. Al ver la reacción los hombres huyen del lugar”.

Lea también: Aumentan los hurtos en Bogotá, se reportaron más de 550 casos al día en lo que va del año

Además, el coronel dice que el hombre que resultó herido fue trasladado a un centro asistencial, en donde recibió atención médica y que fue dado alta para continuar la recuperación de las lesiones.

Ahora, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los presuntos ladrones y poder dar la información a la Fiscalía General de la Nación para la posible judicialización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos