Noticias

Tragedia: mujer perdió a su bebé luego de que una vaca le cayera encima en Santander

Los hechos ocurrieron en una vereda en zona rural del municipio de Matanza del departamento

Un terrible accidente se presentó en zona rural del municipio de Matanza, cerca a la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, cuando una mujer recolectora de café sufrió un accidente que involucró a una vaca. Luego de los hechos se verificó que la mujer se encontraba en estado de embarazo y desafortunadamente perdió su bebé producto de este suceso.

La mujer, que tenía siete meses de gestación, perdió a su bebé luego de que una vaca le cayó encima mientras se encontraba recolectando café en esta zona del país junto a su esposo. Medios regionales reportaron que la vaca desafortunadamente rodó por un terreno empinado y finalmente cayó sobre la trabajadora.

Lea también: Adolescente fue asesinada por su propia pareja en un hotel en Santander

La criatura, que recibiría por nombre Miguel Fierro Albarracín, tuvo que ser enterrado por su padre, el señor Didier Fierro, tras 15 días desde que sucedió el hecho, pues el bebé no logró sobrevivir al golpe que provocó el accidente.

En el Cementerio Central de Bucaramanga dieron el último adiós al bebé de siete meses, sin la presencia de su mamá, Geidy Albarracín, de 26 años de edad, que no pudo asistir al sepelio por cuenta de su estado de salud, pues continúa en recibiendo atención médica. El bebé no había sido entregado a su familia por cuenta de diligencias de Medicina Legal, según comentó el padre.

“No lo habían entregado por temas de necropsia, finalmente me ayudaron y pudimos velarlo en la San Pablo y luego llevarlo al cementerio central. Lo que me dijeron es que murió por el golpe”, dijo el señor Fierro sobre estos hechos.

También le puede interesar: Ofrecen recompensa de $10 millones por asesinato de líder social a manos de paramilitares

Por su parte, la mamá del bebé, Geidy Albarracín, aún se encuentra internada en el Hospital Universitario de Santander a la espera de que se lleven a cabo nuevo cirugías, puesto que presentó una fractura en una de sus piernas y afectaciones en órganos como el hígado.

Un video que registra los momentos posteriores al trágico accidente, muestra a varias personas cargando en una camilla a la mujer rumbo a que pudiese recibir atención médica. En la grabación, compartida por Blu Santanderes, también se observa que la vaca persigue a quienes llevan la camilla con la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos