Noticias

Adolescente fue asesinada por su propia pareja en un hotel en Santander

El indignante caso se presentó en el municipio de Cimitarra

Paula Valentina Martínez, es el nombre de la adolescente de 16 años que fue asesinada por su propia pareja en el municipio de Cimitarra, en el departamento de Santander. Los hechos habría sucedido al interior de un hotel, según reportaron las autoridades.

También le puede interesar: ¿Qué tiene que ver la hermana de Adriana Pinzón con su muerte?

El caso se presentó cuando el joven, ya mayor de edad, de 21 años, maltrató a esta menor de edad y terminó asesinándola en un cuarto de hotel en el municipio. Los testimonios preliminares indican que durante su estadía en el hotel reconocido de la zona habrían terminado protagonizando una discusión violenta.

El coronel Savin Andrade Patarroyo, subcomandante de Policía de Santander, informó que este vil asesinato se presentó con arma de fuego y que la víctima forcejeó con su agresor. “Se presenta una discusión entre una pareja, en el forcejeo su agresor esgrime un arma de fuego con la que le causa a Paula Valentina Martínez, de 16 años, la muerte”, explicó el uniformado.

El hombre fue individualizado e identificado con el nombre de Camilo Vergara, quien fue capturado por la Policía luego de que se diera un plan candado en donde emprendieron la búsqueda para que no pudiera escapar de los límites de la municipalidad.

También le puede interesar: No hay cadáver: MinDefensa expone pruebas de muerte de cabecilla ‘Iván Mordisco’

Además, la autoridades también expresó que esta captura se dio gracias a la colaboración de la misma comunidad, que habría ayudado a identificar a este sujeto. “La ciudadanía acude a la Policía y gracias a una pronta reacción y al plan candado se logra la captura del homicida y la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38”, dijo el subcomandante.

Por el delito de homicidio, este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, según informó el oficial de la Policía de Santander.

Tags

Lo Último


Te recomendamos