Noticias

“Ni Walter Mercado se atrevió a tanto”: vuelven tendencia al astrólogo tras error de Francia Márquez

Los memes en redes sociales recuerdan al astrólogo y actor aprovechando el error de la vicepresidenta

Francia Márquez y Walter Mercado

Tras el error de la vicepresidenta Francia Márquez, en el que confunde la astronomía con la astrología en un discurso público, usuarios en redes sociales no le perdonaron el hecho y ahora los memes sobre este acontecimiento se han vuelto tendencia. Lo más curioso de todo, es que Walter Mercado se volvió tendencia gracias a esto.

El astrólogo y actor puertorriqueño ha estado en boca de miles de usuarios en las redes sociales luego de que Márquez dijera “astrólogas” en vez de “astrónomas” en un evento de anuncio y felicitación para estudiantes que van rumbo a conocer y capacitarse en la NASA.

También le puede interesar: ¡Le tocó! Marbelle le pidió disculpas a Francia Márquez por todo lo que le dijo

Recomendados

“Ni Walter Mercado se atrevió a Tanto”, fue el comentario del usuario @joseisilva en redes sociales, específicamente en Twitter, sobre el error cometido por la vicepresidenta. “Noticia importante, la NASA revela que Walter Mercado nunca murió, fuentes fidedignas aseguran que lleva dos años viviendo en Marte”, bromeó otra usuaria en la misma red social.

Por su parte, la usuaria Sofy Casas también comentó que “Walter Mercado se murió sin saber que podía haberse capacitado y certificado por la NASA”.

¿Quién es Walter Mercado?

Walter Mercado es un astrólogo, actor, bailarín y escritor nacido en Puerto Rico, específicamente en el municipio de Ponce. Es conocido por haber participado como astrólogo de la cadena de televisión estadounidense Univisión. Además, fue bautizado con el apodo ‘Shanti Ananda’ que significa en sánscrito “paz y felicidad”.

Participó como actor en las novelas Un adiós en el recuerdo y Larga distancia, además de y fundar una escuela de artes dramáticas que nombró Walter Actors Studio 64.

Le puede interesar: Le ‘dan palo’ a Francia Márquez por confundir astronomía con astrología

Francia Márquez se equivocó y dijo “astrología” en vez de “astronomía”

35 estudiantes colombianas irán rumbo a Estados Unidos para conocer la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), en la ciudad de Houston. En medio del evento de presentación de la importante noticia, la vicepresidenta Francia Márquez estuvo presente y un error cometido en sus declaraciones no pasó desapercibido.

El programa por medio del cual obtuvieron esta oportunidad las jóvenes es “Ella es Astronauta” de la fundación ‘She is’, por medio del cual irán a conocer las importantes instalaciones en donde se han liderado importante avances en materia de aeronáutica.

Sin embargo, al pasar para felicitarlas, la vicepresidenta posesionada hace a penas dos semanas cometió un error en sus declaraciones por desearles a las estudiantes, entre varias cosas, que fueran unas buenas “astrólogas” en el futuro. “Esperamos verlas en unos años como matemáticas, científicas, ingenieras, astronautas, astrólogas”, dijo en su declaración oficial la vicepresidenta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos