En la mañana de este martes, 23 de agosto, dos delincuentes armados ingresaron a la sucursal del banco Davivienda que está ubicado en la carrera 43 entre calles 76 y 79, al norte de Barranquilla y cometieron el conocido robo denominado como ‘Taquillazo’. Las autoridades adelantan plan candado para dar con el paradero de los ladrones.
PUBLICIDAD
Puede leer: Se robaron hasta el loro de una casa y familia entrega recompensa para recuperarlo
En cuestión de minutos, dos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria y se apoderaron del dinero de las cajas. Por el momento, se desconoce el monto que lograron llevarse.
Una vez tuvieron el botín escaparon en dos motocicletas y un vehículo particular, según revelaron testigos del hecho al portal NoticiasBq.com.
A esta hora se adelanta un plan ‘candado’ para poder cercar a los delincuentes y capturarlos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló, según Semana, que desde el momento en el que se conoció el hecho se activó un plan candado en la zona, pero hasta el momento no se conocen resultados de capturas o ubicación de los responsables del robo.
Un nuevo ‘taquillazo en Barranquilla
Los robos que son conocidos como ‘taquillazos’, son hurtos que se cometen a entidades financieras, cajeros o sucursales bancarias, que cada día se han vuelto más comunes en Barranquilla.
PUBLICIDAD
Este mes ya se habían registrado dos casos, el pasado viernes 5 de agosto se registraron dos hechos similares, el mismo día y con menos de 40 minutos de diferencia en distintos puntos de la ciudad.
Lea también: Critican a Johnny Rivera por la pata ‘tiesa’ de su caballo Valentino, ¿lo van a operar?
Uno de los robos se presentó sobre 9:30 de la mañana en la sucursal de un banco en la carrera 51B con calle 76, en el barrio Alto Prado, en el norte de Barranquilla, allí dos hombres armados ingresaron ocultando su rostro con gafas y tapabocas.
En ese caso, los delincuentes amenazaron al personal que ya se encontraba en el banco, para llevarse una gran suma de dinero que hasta la fecha no ha sido determinada por la Policía; además, se le llevaron 5 millones de pesos a un cliente que estaba a punto de realizar una operación.