Iniciando esta semana se conoció sobre una penosa situación que vivió el expresidente Juan Manuel Santos en un vuelo de Avianca, ya que en cierta oportunidad no lo dejaron abordar. Fue en una columna de Héctor Abad Faciolince que se reveló la historia, hasta el momento desconocida.
PUBLICIDAD
Aunque el columnista solo habló de un expresidente, sin revelar el nombre, el periodista Félix de Bedout dijo que se trató del expresidente Juan Manuel Santos, a quien le habrían negado el abordaje a un vuelo internacional de Avianca que tenía como destino la capital del país.
También le puede interesar: El misterio del porqué a Juan Manuel Santos no lo dejaron abordar un vuelo de Avianca
Según contaron, el hecho sucedió cuando el expresidente y su esposa estaban a punto de abordar un vuelo internacional de más de seis horas con Avianca, pero les informaron que él no podía subir al avión.
Este lunes, De Bedout dijo que sus fuentes le confirmaron que el protagonista del hecho fue el expresidente Juan Manuel Santos, junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez.
Y que después, Santos se puso en contacto con la aerolínea para hacer el reclamo, pedir envío del equipaje y el reembolso del valor de los tiquetes. Sin embargo, al parecer la aerolínea no ha realizado ninguna investigación ni le han reintegrado el dinero de los pasajes.
Poco después de conocerse lo sucedido, Avianca explicó que esta situación no se presentó por responsabilidad de la aerolínea y que, por el contrario, todo se debió a un retraso con Air Canadá.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Air Canadá le respondió a Juan Manuel Santos por la situación con su vuelo
Pero, para darle cierre al caso con broche de oro, el expresidente se burló de él mismo y al tiempo mostró poco interés con lo sucedido pues, según contó, eso había pasado ya hace un tiempo.
“El incidente con Avianca y Air Canada es de vieja data. No vale la pena revivirlo. Lo importante es que a ningún pasajero le pase lo que nos pasó a nosotros”, escribió en Twitter, al tiempo que publicó un meme que desató una ola de comentarios: