Noticias

Millonario robo en restaurante chino: Se disfrazaron como personal de Migración

Seis ladrones, haciéndose pasar por funcionarios, hurtaron 18 millones de pesos y tres mil dólares en efectivo al dueño del negocio.

Capturados en robo a restaurante chino en Bogotá.

Ocurrió un millonario robo en restaurante chino, en el barrio Claret, en Rafael Uribe, en Bogotá, este jueves. Fueron seis delincuentes que se disfrazaron como personal de Migración y la Sijín entraron al lugar sin despertar sospechas. De allí hurtaron 18 millones de pesos y tres mil dólares en efectivo al dueño del negocio.

Por fortuna, la policía pudo reaccionar ante el robo y lograron la captura de estas seis personas. Cinco colombianos y una mujer de nacionalidad venezolana. Todos tenían antecedentes judiciales. Las autoridades pudieron recuperar casi tres millones de pesos del robo.

“Cuando abro la puerta, una mujer y un hombre me encañonaron con una pistola y me tiraron al piso y nos dijeron que ellos son de la policía y Migración Colombia y se llevaron la plata. Dieciocho millones de pesos en efectivo”, contó el propietario del restaurante al canal City Tv.

Recomendados

Estos ladrones haciéndose pasar por autoridades, aseguraron que estaban haciendo un operativo de rutina y así inmovilizaron a sus víctimas en el suelo. Mientras tanto, se llevaron la millonaria suma de dinero. Además portaban dispositivos que cancelaban la señal de los celulares y presentaban chaquetas y elementos alusivos a Migración Colombia y a la Sijín. Las autoridades investigan si estas prendas son originales o de uso privativo de estas dependencias.

También puede leer: Aumentan los hurtos en Bogotá, se reportaron más de 550 casos al día en lo que va del año

Tras los gritos pidiendo auxilio que salían del restaurante, se dio una rápida reacción de la policía y así se pudo capturar a estos seis ladrones

Ahora estos delincuentes deberán responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, porte y tráfico de armas y hurto. En su poder contaban con dos millones quinientos mil pesos, un arma de fuego con nueve municiones, una caja de herramientas, un arma traumática y tres documentos de Migración.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos