Noticias

Heroína: patrullera chocó a ladrones en medio de un robo a un motociclista en Bogotá

Los hechos quedaron registrados en video, uno de los cuatro delincuentes fue capturado

En video quedó registrado un grave hecho de seguridad en la ciudad de Bogotá que fue frustrado por parte por una patrullera de la Policía Nacional que pasaba por el lugar. El hecho se presentó en la localidad de de Puente Aranda, en el barrio Tibaná.

También le puede interesar: Ojo: este 24 de junio vence plazo para pagar impuesto predial con descuento en Bogotá

Cuatro ladrones en dos motos se ven el video encerrando, neutralizando e intimidando a un motociclista para poder robarle la moto. Los delincuentes lo abordan y le impiden su paso, haciéndolo bajar de la moto. De igual forma, se ve cómo uno de ellos se concentra en intimidar a la víctima, sin darse cuenta de que a sus espaldas llegó una patrullera que finalmente frustró el atraco.

Recomendados

Los delincuentes de la primera moto se pueden ver tratando de huir de la escena y cuando la segunda moto va a arrancar, la patrullera llega y estrella el vehículo con el objetivo de evitar la huida. El delincuente que está intimidando a la víctima y le dice que corre, mira para atrás y se da cuenta de la presencia de la uniformada.

También le puede interesar: “Estaba como alterada”: Hallan muerta a joven que desapareció en Bogotá hace ocho días

De igual forma, se puede ver que la patrullera se cae de la moto al estrellar el vehículo de los ladrones y trata de levantarse lo más rápido posible para poder capturar al delincuente que se percata luego de su presencia y finalmente se rinde.

El delincuente fue capturado por las autoridades, cargaba un arma de fuego y el vehículo en el que se movilizaba junto a su compañero que sí pudo huir fue incautado. Luego de los hechos, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía para ser respectivamente judicializado. Igualmente, con ayuda de las cámaras del sector, se trata de seguir el rastro a la banda delincuencial de motoladrones, ya que tres sujetos lograron escapar de la escena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos