Noticias

Hombre mayor murió en motel en cita con joven que huyó: Esposa recoge el cuerpo

La cónyuge llamó preocupada a su esposo y le respondió la policía informándole lo que había ocurrido con su pareja.

Habitación de un motel. Imagen de referencia.

Un hombre mayor murió en motel durante una cita con una joven que huyó del lugar de los hechos y la esposa al final recogió el cuerpo, en un insólito caso ocurrido en Paraguay.  El hombre de 54 años falleció mientras estaba en un motel con quien sería su amante, pero de acuerdo a las autoridades, la joven huyó gritando de la habitación y dejó el cadáver abandonado.

La historia ha cobrado relevancia en esta semana, luego de ser revivida por medios de comunicación locales de ese país y se hizo viral. Sin embargo, el hecho ocurrió a mitad del año pasado. La muerte del hombre ocurrió en un motel de alojamiento del municipio de Presidente Franco, Paraguay,  lo que parecía ser una velada de pasión terminó con el fatal desenlace y la muerte del hombre que estaba alojado con su joven amante, al parecer durante el encuentro con la mujer, el hombre sufrió de un infarto y murió en la habitación que se hospedaba.

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital”, dijo el comisario Rodolfo Ortiz al portal Misiones Online.

Recomendados

También puede leer: [En video]: Drama en un motel, hombre detiene un carro: “Atropéllame si quieres”

La reacción de la joven amante no fue solidaria con su acompañante a quien identificaron como Juan, ya que no fue atendido por la mujer que huyó y a pesar de que los paramédicos intentaron salvarle la vida, el hombre falleció.

Horas más tarde,  la esposa llamó al teléfono del hombre y fue la policía que le contestó para contarle lo ocurrido.

El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, contaron las autoridades.

Finalmente, fue la esposa del fallecido quien se encargó del funeral de su esposo infiel y de recoger su cadáver.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos