Noticias

[En video]: Drama en un motel, hombre detiene un carro: “Atropéllame si quieres”

En un escándalo en la vía pública terminó esta historia de la que circulan varias versiones del hecho. Un encapuchado esperó a las afueras del lugar.

Hombre que detuvo un carro a las afueras de un motel.
Twitter Hombre que detuvo un carro a las afueras de un motel.

En video quedó registrado un particular drama en un motel, un hombre encapuchado detiene un carro y le grita a sus ocupantes “Atropéllame si quieres”. Al parecer, un sujeto encapuchado llevaba horas esperando a las afueras del lugar, cuando salió un carro color blanco con los vidrios polarizados tras los que se ocultaban los protagonistas, al parecer, de este triángulo amoroso.

PUBLICIDAD

Todo comenzó el pasado fin de semana cuando el video se hizo viral en redes en la costa Caribe. Un joven con un buzo blue jean y chancletas se negaba a que el carro blanco saliera del motel.

Visiblemente molesto, el joven se puso al frente de la defensa y se negaba a permitir que el vehículo avanzara. Poco a poco el inusual espectáculo llamó la atención de los vecinos del lugar que aprovecharon el momento para grabar el video y a la vez burlarse de la absurda situación.

Recomendados

De acuerdo a las versiones de quienes grabaron el video, al interior del vehículo iba una mujer y su acompañante. Los transeúntes empezaron a gritar “déjala ir, suéltala, ya no te soporta, ya no te quiere”, entre otros insultos.

Este drama en el motel se subió de tono cuando el joven que detenía el vehículo, rompió los parabrisas del carro y amenazó con incluso quebrar el vidrio panorámico mientras tocaba con su puño cerrado el cristal para conseguir la atención de la presunta mujer al interior del carro.

También puede leer: Muerte en un motel: Hombre de 63 años pereció tras cita con una mujer

Sobre dónde sucedió esta historia hay varias versiones encontradas. Unos afirman que el video fue grabado a las afueras de un motel ubicado en la costa Caribe y otros aseguran que se trata de un motel localizado en Venezuela. Del desenlace de la historia, unos afirman que finalmente el carro tomó su camino dejando al hombre despechado y otros dicen que el airado sujeto terminó perdonando a la mujer en el vehículo, otros aseguran que se trató de montaje dramatizado.

¿Realidad o ficción? Lo cierto es que el video se hizo viral y ha sido compartido en redes generando miles de comentarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último