Noticias

Muerte en un motel: Hombre de 63 años pereció tras cita con una mujer

Después de tomar una pastilla para potenciar su virilidad esta persona no salió viva del lugar donde pasaría una noche de placer. Investigan el caso.

Ocurrió una muerte en un motel cuando un hombre de 63 años pereció tras cita con una mujer, este martes en Bucaramanga. Un huésped de 63 años ingresó con una joven mujer a un motel para pasar un rato de placer, pero el momento terminó en tragedia. De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, el hombre con el fin de mejorar su rendimiento sexual tomó una pastilla, que al parecer tuvo reacción nociva a su salud.

PUBLICIDAD

Después de algunas horas en la habitación, el hombre afectado se sintió mal y no se pudo recuperar. Según las primeras versiones del hecho, el ahora occiso, momentos después mantener una relación sexual habría sufrido el ataque cardiorrespiratorio.

De acuerdo a los hechos, el hombre ingresó al lugar el martes 9 de agosto, en horas de la tarde, acompañado de la mujer. Horas más tarde, la mujer salió desesperada de la habitación y acudió a la administración del lugar para solicitar ayuda. Cuando los empleados del motel entraron a la habitación el hombre estaba desplomado en el suelo y sin signos vitales. Allí intentaron suministrarle los primeros auxilios, pero fueron en vano porque el hombre había fallecido en el lugar.

Recomendados

También puede leer: Empleados hallan a un hombre muerto en la habitación de un motel

Un cadáver esperó doce horas en un motel

Sin embargo, la odisea de los empleados del motel apenas comenzaba, porque las autoridades se negaban a recoger el cuerpo. El cadáver del hombre, de 63 años, permaneció dentro de la habitación del motel en la ciudad de Bucaramanga durante unas 12 horas. Solo hasta la mañana del 10 de agosto se realizó el levantamiento del cuerpo. Las autoridades de Santander investigan los hechos.

De la víctima se pudo conocer que residía en Floridablanca y trabajaba como contador. De su compañera no se conocieron datos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último