Noticias

A la cárcel joven que golpeó a su padre de 70 años por no pagar los servicios públicos

El hecho se presentó en la ciudad de Melgar y según testigos, no era la primera vez que ocurría este caso de violencia intrafamiliar

Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Melgar (Tolima) a un hombre de 26 años, quien estaría implicado en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según la investigación, el procesado al parecer golpeó a su padre de 70 años porque le pidió que pagara los servicios públicos de la vivienda donde residen.

Testigos del hecho alertaron a las autoridades sobre la riña que se estaba presentando en una casa del barrio La Laguna del municipio tolimense. Es en ese momento cuando llegan uniformados de la Policía para atender el caso y capturan al señalado responsable el pasado 11 de agosto, pues vecinos les narraron lo sucedido.

Recomendados

“Según consta en el proceso, los maltratos contra el adulto mayor vendrían sucediendo desde hacía varios meses, y se cree se presentaban cuanto el presunto responsable estaba bajo efectos de sustancias alucinógenas”, aseguró la entidad.

Te puede interesar: El ‘capricho’ de María Juliana Ruíz para evitar que Petro y su familia aún no vivan en la Casa de Nariño

Luego de que el procesado aceptara su responsabilidad en el delito imputado, el juez del caso dispuso su detención en un establecimiento carcelario.

Otro caso de violencia intrafamiliar

Recientemente se conoció de otro hecho similar que involucra el delito de violencia intrafamiliar. Esta vez sucedió en el municipio de Guamal, Magdalena, cuando una mujer fue atacada a machete por su propio hijo, luego de sostener una acalorada discusión.

La madre herida en su brazo izquierdo fue identificada como Denis Alvear Centeno, de 56 años, mientras que su agresor fue identificado como su hijo Leonardo Molina Alvear, de 32 años.

De manera extraoficial se conoció que, con esta agresión, sería la segunda vez que su propio hijo intenta hacerle daño, por tal razón en las próximas horas instaurará una denuncia ante las autoridades competentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos