Noticias

Un hombre ingresó a un motel con una mujer y después fue hallado sin vida

El caso es motivo de investigación.

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta establece la muerte de un ciudadano de nacionalidad venezolana, ocurrida en un motel, ubicado sobre la Troncal del Caribe, vía a Gaira, en Santa Marta.

La víctima fue identificada como Óscar Antonio Amaiz García e ingresó al motel a bordo de un taxi en compañía de una mujer a una de las habitaciones.

A través de cámaras de vigilancia, los investigadores judiciales lograron establecer que la mujer salió de la habitación de forma sospechosa una hora y 22 minutos después de haber ingresado.

Recomendados

Por tanto, los trabajadores del lugar al ver que no abandonaban la habitación tras haber cumplido el tiempo pagado, procedieron a tocar la puerta, al ver que no respondían se vieron obligados a ingresar, en ese momento hallaron el cuerpo sin vida de Amaiz García.

Los investigadores indicaron que la víctima no presentaba heridas violentas, por lo cual por medio de la necropsia establecerán las causas de su deceso, según informó el portal Seguimiento.co

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos