Noticias

Le leyó la mano para enamorar a su víctima: Detalles del feminicidio de Daniela

Se conocen detalles del caso del hombre de 52 años que asesinó con arma blanca a una joven de 23. Con engaños habría seducido a quien le quitaría la vida.

Domingo Materine Angulo, presunto feminicida de Daniela Mendivil en Cartagena.

Nuevos detalles surgieron del caso del crimen de una joven asesinada por su expareja, un hombre mayor de 52 años, quien le leyó la mano para enamorar a su víctima. Esta es la historia del feminicidio de Daniela Mendivil, una joven de 23 años cuya relación amorosa con su exnovio, terminó con un trágico final en Cartagena, presuntamente a manos del ahora procesado Domingo Materine Angulo Hernández.

Los familiares de la víctima han contado otros aspectos de la triste historia y cómo este hombre de 52 años sedujo a la joven de 23, quien predicaba en una iglesia cristiana y tenía una pequeña niña de tres años. La relación comenzó hacía apenas tres meses cuando el presunto agresor, quien se dedicaba a la venta de plantas medicinales, llegó la residencia de Daniela y le leyó la mano para enamorar a su víctima, al principio la joven deseaba poder convencer a Domingo de abrazar la palabras de Dios y de alejarlo de esas prácticas esotéricas que realizaba e incluso le regaló una biblia que le había dado su padre. Así comenzó esta historia.

Días más tarde y después de leerle la mano y conocer todos los problemas que aquejaban a Daniela, Domingo se ofreció a ayudar económicamente a la joven y la engañó diciéndole que poseía tierras y propiedades en el departamento del Chocó. La joven ilusionada se fue con Domingo de su casa, ubicada en el municipio de Santa Rosa, para trasladarse con nueva pareja hasta el municipio de Turbaco.

También puede leer: Joven fue apuñalada por su expareja 25 años mayor que ella durante la posesión de Petro

El triste final de Daniela

La relación duró poco tiempo porque Domingo se tornó agresivo con Daniela y ella decidió alejarse y mudarse con una hermana en Cartagena. El pasado 7 de agosto la joven había decidido terminar con Domingo y por ello lo citó en un restaurante donde se encontraron, pero presuntamente el hombre la hirió con arma blanca en siete ocasiones causándole la muerte en el lugar.

Actualmente, Domingo Angulo ha sido enviado a la cárcel de Ternera por un juez de Garantías que lo cobijó con medida de aseguramiento en audiencias concentradas por el delito de feminicidio agravado. También se conoció el hombre no había nacido en Chocó sino en Nariño y que había engañado a su víctima con otras versiones de su pasado que no eran ciertas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos