Noticias

Joven fue apuñalada por su expareja 25 años mayor que ella durante la posesión de Petro

El hombre la citó en un restaurante donde tras una discusión el agresor el propinó varias puñaladas. El ahora procesado está en manos de las autoridades.

Daniela Mendivil Ávila y su presunto agresor Domingo Meretine Angulo Hernández.
Facebook/Policía Nacional Daniela Mendivil Ávila y su presunto agresor Domingo Meretine Angulo Hernández.

Una joven de 23 años, Daniela Mendivil Ávila, resultó asesinada presuntamente por su expareja de 52 años, un hombre identificado como Domingo Meretine Angulo Hernández. Los hechos ocurrieron el pasado domingo dentro de un restaurante ubicado en la vía de La Cordialidad, en el barrio Villa Estrella, en Cartagena.

PUBLICIDAD

El asesinato ocurrió mientras los comensales del lugar estaban viendo la posesión de Gustavo Petro. Lo que comenzó como una cita para charlar terminó en una tragedia para la joven.

También puede leer: Atraco con disparos al aire en playa de Cartagena

Recomendados

Dos versiones del crimen de la joven Daniela Mendivil Ávila

Uno de los testigos de los hechos relató que el agresor sorprendió a Daniela poco después de que ella llegara al restaurante y sin darle tiempo de escapar la acuchilló siete veces hasta quitarle la vida. Lamentablemente, la mayoría de las graves lesiones fueron en el tórax. Tal parece que el sujeto entró sigilosamente por una de las dos puertas que va directo a la cocina y atacó a la mujer por la espalda.

La otra versión, oficial entregada por el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana, detalla que Daniela, de 23 años, y Domingo llegaron juntos al restaurante y de un momento a otro comenzaron a discutir y después de esto el presunto agresor la atacó.

El general Zapata confirmó que Daniela y Domingo fueron pareja por un buen tiempo y hace unos meses decidieron poner fin a esa relación sentimental. La joven habría regresado con su exnovio.

“Se supone que ellos decidieron no estar juntos o no convivir por un tiempo y ese lapso parece ser que la joven habría regresado con su expareja y eso genera celos en esta persona de 52 años, quien, según tenemos información por verificar, la habría citado a este establecimiento público para agredirla”, explica el general Zapata.

Por el momento, Domingo fue capturado y a la espera de ser judicializado por la Fiscalía.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último