Noticias

El desespero de dos mujeres por evitar ser robadas mientras iban en moto en Medellín

Los delincuentes con arma de fuego siguen amedrentando a la población en la ciudad

La delincuencia en la ciudad de Medellín sigue amedrentando a la población y los desadaptados con armas de fuego no dejan de atemorizar a quien va tranquilo por las calles de la ciudad rumbo a su casa, su trabajo o a una salida con amigos y familiares.

Esta vez, los delincuentes atormentaron a dos mujeres que hicieron hasta lo imposible por evitar ser robadas en la ciudad de Medellín, cuando las abordaron mientras iban en moto. En imágenes que quedaron registradas y luego fueron compartidas por medio de las redes sociales, se vio la reacción de las mujeres que quisieron evitar a toda costa que les quitaran sus pertenencias.

Lea también: Vuelve y juega: Medellín se volvió a inundar por lluvias y dejó imágenes preocupantes

Recomendados

Las imágenes captan el momento de persecución, en que dos mujeres son abordadas por dos sujetos que se movilizaban en moto. Las dos mujeres, que también estaban a bordo de una moto, fueron amedrentadas por un hombre que con un arma de fuego pretendía intimidarlas y quitarles sus pertenencias.

Sin embargo, los delincuentes no contaban con que las mujeres reaccionarían rápidamente. La primera que lo hizo fue la que iba de parrillera, quien se bajó rápidamente del vehículo y corrió a la entrada de lo que sería un edificio residencial. Luego, se baja la conductora de la moto y hace lo mismo que su acompañante.

También le puede interesar: Los angustiantes momentos del rescate de un menor que cayó de un puente en Antioquia

Ambas golpean el vidrio del lugar para que les abran y pudiesen huir de los delincuentes. Sin embargo, el llamado no es respondido, por lo que el delincuente alcanza a llegar para quitarles sus pertenencias. Ellas alcanzan a distraerlo y finalmente logran entrar por la puerta, por lo que el delincuente sale corriendo, se monta en la moto y tras acelerar desaparecen de la vía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos