Noticias

“Comenzó el circo y la destrucción de Colombia”: Miguel Polo Polo

El representante a la Cámara Miguel Polo Polo dijo que la izquierda “solo sirve para llenar plazas públicas, hacer paros y hacer oposición”.

Miguel Polo Polo

Con un video grabado en medio de la posesión del nuevo gobierno del presidente Gustavo Petro, el congresista Miguel Polo Polo envió un mensaje en sus redes sociales desde la Plaza de Bolívar en Bogotá e hizo fuertes críticas contra el presidente y la izquierda.

PUBLICIDAD

Entre las primeras frases del clip, con la llegada de Gustavo Petro y Francia Márquez, “empezó el circo y la destrucción de Colombia”.

También criticó el presupuesto que se dispuso para la posesión. “Mientras el Pacto Histórico y la extrema izquierda dicen que son austeros porque le quitaron unas camionetas a unos cuantos directivos de la Cámara de Representantes, y que según se van a ahorrar 1.000 millones de pesos al año, se gastan tres veces eso en un solo día en la posesión, simplemente para saciar el ego y la vanidad de Gustavo Petro y de Francia Márquez”.

Recomendados

También puede leer: ¿Polo Polo bravo porque le quitaron la camioneta? Dice que Petro se gastará plata ahorrada

Ya agregó que “así van a ser los cuatro años, puro show, puro populismo y puro espectáculo”. Según él, porque “para eso sirve la izquierda, para llenar plazas públicas, para hacer paros y para hacer oposición, porque para gobernar nada.”

“Comenzó el circo y la destrucción de Colombia”: Miguel Polo Polo

De igual forma, se quejó de que “así van a ser los cuatro años, puro show, puro populismo y puro espectáculo”. Según él, porque “para eso sirve la izquierda, para llenar plazas públicas, para hacer paros y para hacer oposición, porque para gobernar nada.”

De la misma manera, Polo Polo expresó que las personas que votaron por un cambio, “van a quedar viendo un chispero en menos de los que canta un gallo”.

Ya añadió que “qué tristeza que hoy un exguerrillero sea el comandante en jefe de nuestra fuerza pública”.

Finalmente, envió un mensaje para sus seguidores, explicando que “acá me tienen a mí, voy a hacer una oposición desde la Cámara de Representantes, de frente, sin miedo y sin venderme”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último