Noticias

“Su odio hacia el libre mercado es tan grande que son capaces de joder al colombiano”: Polo Polo

Miguel Polo Polo se pronunció por la medida del nuevo gobierno de eliminar el Día sin IVA.

El congresista de la República, Miguel Polo Polo, criticó la propuesta del Gobierno entrante de Gustavo Petro de eliminar el Día sin IVA y lo señaló como egoísta, al evitar que los colombianos que esperaban ese día para poder comprar algunos de los electrodomésticos más importantes de los hogares.

Puede leer: Intolerancia en el Metro de Medellín: Mujeres se agredieron físicamente dentro de un vagón

“El gobierno Petro viene como una aplanadora que acabará con TODO; quitarán el día sin IVA ¡Egoístas! Su odio hacia el libre mercado y las importaciones es tan grande que son capaces de joder al colombiano de a pie que esperaba ese día para comprar una TV, nevera o lavadora más barata”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Las reacciones a lo dicho por Polo Polo

El mensaje ha generado múltiples reacciones de los usuarios de internet, que no se guardaron nada para contestarle a Polo Polo.

Lea también: Legalizar la cocaína: la razón por la que el senador Gustavo Bolívar hace propuesta

“Permíteme iluminarte para que salgas un poco de la oscuridad de tu ignorancia: El día sin IVA está diseñado para favorecer las multinacionales y grandes superficies. Las ventas se realizan con descuentos por pago con tarjeta de crédito para que selo traguen los intereses”, “Polo Polo, los que compran son los más ricos porque les gusta todo regalado, acuérdate que Mafe Cabal te regalo un celular en promoción”, “Señor, la verdad se nota que usted ni siquiera conoce de dinámicas, el almacén incrementa el artículo un x%, para luego decir que esta en promoción, lo compran, pero días después, usted encuentra el artículo con el precio regular que fue el que le cobraron, pero si se paga un %+” y “Para los que no pagan RENTA el día sin IVA es el única opción de comprar buenas cosas y no andar en agaches y/o cosas de dudosa procedencia o contrabando”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos