Entretenimiento

Iván Zuleta, reconocido acordeonero, fue hospitalizado de urgencia en Valledupar

Iván Zuleta es uno de los más importantes acordeoneros del país, al parecer tiene síntomas de covid-19.

Iván Zuleta está hospitalizado

En las últimas horas se conoció que el importante acordeonero, Iván Zuleta, fue ingresado de urgencia a una clínica de Valledupar. Al parecer, tiene síntomas de neumonía a causa de la covid-19. Todo parece indicar que esta sería la tercera vez que el músico contrae la enfermedad.

Puede leer: “A ‘El Rey, Vicente Fernández’ lo ayudó en el rating ‘La Voz Kids”: opiniones tras el estreno de la serie

Una fuente le confirmó al periódico EL HERALDO que desde hace tres días el acordeonero que ha tocado con Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Iván Villazón, fue ingresado a una sala de urgencias del Instituto Cardiovascular del Cesar, en donde está bajo observación médica.

Recomendados

Zuleta pertenece una de las dinastías más reconocidas y respetadas del folclor vallenato. Los síntomas que lo llevaron a urgencias son fiebre alta, falta de oxígeno y otros síntomas que pueden estar relacionados con la covid-19, virus con el que se ha contagiado en tres ocasiones.

Iván tiene 45 años de edad, es oriundo de Urumita, La Guajira; y fue quien ocupó el lugar de Juancho Rois, en la agrupación de Diomedes Díaz, luego de su fallecimiento en un accidente aéreo. Lo que lo hace sobresaliente es que apenas tenía 18 años, no había grabado ni un solo álbum y asumió el enorme reto.

Como acordeonero de Diomedes Díaz logró grabar tres álbumes: Un canto celestial, Muchas gracias, Mi biografía y Volver a vivir.

Lea también: Laura Acuña revela que es lo más fuerte que tiene en su personalidad

Los mensajes de aliento de sus seguidores

“Mi amor que te mejores que dios te vea y guarde y mande ángeles al rededor de ti, para que te cuiden”, “Pronta recuperación, Bendiciones maestro”, “Hola Iván deseo que tengas una rápida recuperación y Dios te acompañe siempre, muchas bendiciones y salud”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos