Entretenimiento

Laura Acuña revela que es lo más fuerte que tiene en su personalidad

Con un mensaje que llama a la reflexión es como la bella Laura Acuña acompañó una de sus más recientes fotografías.

Con un mensaje que llama a la reflexión es como la bella Laura Acuña acompañó una de sus más recientes fotografías.

En nuestro día a día llamamos a las ganas de hacer las cosas de muchas formas distintas como: determinación, disciplina, autocontrol, entre otros, pero en el caso de la presentadora de The Voz Kids’ Laura Acuña tiene otro nombre.

Puede leer: Laura Acuña y la tierna anécdota con su papá cuando niña

Y es que con una imagen en blanco y negro es como se llegó la conductora para desplegar un mensaje directo que invita a todos a salir adelante y en especial de manera interior, para conseguir todo aquello que se anhele.

Recomendados

“Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica… Se llama voluntad. ❤️ 🌈 🦋”, escribió al pie de publicación la bella Laura Acuña.

El post tuvo pocas reacciones ya que los comentarios fueron limitados por la presentadora, por lo que sus seguidores, excepto los más allegados, no pudieron dejarle palabras emotivas.

Muchas personas están detrás de los propósitos para conseguir aquello que tanto desean. Y hay que tener en cuenta que en todas estas metas la fuerza de voluntad es un elemento clave para llegar a ello.

Es por ello que la falta de voluntad puede ser una de las principales barreras para no llegar a ese punto que tanto buscan, ya que, en muchos de los casos, contar con la fuerza de voluntad es la clave para conseguir los objetivos. Por lo que es importante empezar desde ya y no postergar nada por muy imposible que se vea, aunque algunas cosas demoren un poco más que otras a la hora de crear.

Muchas veces el esfuerzo y sacrificio suele ser distinto en cada individuo, por lo que seguir adelante debe ser el propósito hasta finalmente conseguirlo. Y esto haciéndolo a partir de un punto con muchísima importancia como lo es la confianza, el amor propio y la voluntad, como el caso que refiera Laura Acuña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos