Noticias

“¿Pusieron duchas?”: usuarios grabaron fuerte inundación dentro del Aeropuerto de Cali

Bomberos de Cali reportaron que se presentaron fuertes lluvias en diferentes municipios, afectando inmuebles y viviendas de los habitantes

Tw: Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón
Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Fuertes lluvias se han registrado en la tarde de este viernes en Cali, Valle del Cauca, que ha dejado como consecuencia graves inundaciones en barrios como el Remanso de Confamdi, Valle Grande y Puertas del Sol.

PUBLICIDAD

Habitantes de estos sectores han perdido sus inmuebles y han registrado afectaciones a sus viviendas. Por ello los Bomberos de esa ciudad, ya se encuentran desplegados atendiendo las distintas emergencias.

Una de ellas inclusive quedó grabada en video por un usuario, que evidenció como cae una cascada de agua, desde un techo roto en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Recomendados

Es tal la magnitud que ni siquiera un balde o una señal de “piso mojado” es suficiente para atender este hecho, que transcurre muy cerca a un televisor y lámparas de luz.

“Pusieron duchas”. “Cierren la llave jajaja”. “Está fuerte esa gotera”. “Aeropuerto ecológico”, han sido algunos de los comentarios, que con humor, se ha tomado las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Andrés Escobar miente? Esta es la nueva versión de pelea que protagonizó en Cali

Hasta el momento, el Aeropuerto no se han pronunciado por este caso: que lo pudo generar, si es la primera vez que se registra y si ya fue controlado y subsanado.

El último reporte, publicado a través de su cuenta en Twitter, señala que a pesar de las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas en Palmira “desde Aerocali reportamos que actualmente las operaciones se desarrollan con normalidad”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último