Noticias

Nuevo caso de barriga de trapo: Mujer inventa embarazo y engaña a familiares

Primero desapareció y después aseguró que estaba en estado de gestación. Incluso hasta inventó que había abortado gemelos, pero todo fue un engaño.

Caso de barriga de trapo en Magdalena.

Un nuevo caso de barriga de trapo sorprende en redes, cuando una mujer, al parecer, inventó un embarazo y engañó a familiares y a su pareja sentimental el mes pasado. Una mujer que fue reportada como desaparecida por sus familiares generó una gran confusión en la Zona Bananera, en el departamento del Magdalena por su extraño comportamiento.

De acuerdo al medio, Santa Marta al Día, todo comenzó el martes 26 de julio, cuando la mujer de 20 años, les informó a sus familiares que iba a viajar hasta Barranquilla, donde se encontraría con una docente, que supuestamente, le dicta clases virtuales.

Sin embargo, a pocos días del viaje, la joven no les escribió más a sus seres queridos y las llamadas se iban a buzón de mensajes. Por lo tanto, tras el pasar de los días, los padres desesperados pusieron la denuncia sobre su desaparición ante las autoridades. El cartel con su retrato fue difundido por principales medios buscando hallar el paradero de la joven.

Días más tarde, una mujer identificada como Dayana López, a través de su cuenta de Facebook, finalmente desenmascaró a la mujer y contó una historia muy diferente. Allí afirmó que la joven, presuntamente desaparecida, le había pedido ayuda, asegurando que había estado embrazada de gemelos e incluso compartió fotos de la joven, presuntamente, fingiendo un embarazo con una barriga de trapo, porque no se halló evidencia sobre la gestación de gemelos que afirmaba tener.

También puede leer: Un video es clave en muerte de joven, cuyo cuerpo fue hallado semidesnudo en una playa

De acuerdo con la publicación, la mujer desde el pasado 21 de julio, antes de su desaparición, le estuvo escribiendo por medio de la red social de WhatsApp a Dayana informándole que se encontraba atravesando por una calamidad familiar y pedía refugio en su vivienda.

“El día 26 de julio, en horas de la noche, llega a mi casa, con su ropa, sus cosas, y sin bebés, ni mucho menos le vi barriga de embarazada, ¿qué había allí aparte de ropa? No lo sé, son sus cosas personales, pasando unas horas, una de las pocas palabras que cruzó conmigo fueron. “Yo tengo 2 meses de haber dado a luz” mis bebés están en Bogotá con mi hermano”, dijo Dayana en su denuncia en redes.

Cuenta de Facebook que denunció caso de barriga de trapo.

Después, el 3 de agosto, Dayana se enteró por un medio de comunicación que la misma joven desaparecida era a quien daba posada, por lo que se comunicó de inmediato con sus familiares.

No obstante, la joven se fue de su casa y días después apareció en el municipio Ciénaga, Magdalena, manifestando que había sufrido un aborto de los dos presuntos gemelos que llevaba en su vientre.

Pero el informe preliminar entregado por la Policía señaló que, “tras realizar varias entrevistas con los galenos, informaron que la femenina y toda la documentación que presentaba era falsa, tales como exámenes de embarazo, radiografías 3D, citas de control prenatal, entre otros”.

Además, el reporte detalla que, el día 31 de julio del presente año, la mujer acudió a una cita médica donde tras varios exámenes y le manifestaron que no había estado embarazada.

Finalmente, la joven involucrada en el caso, cambió su versión y contó a las autoridades que ella nunca estuvo en estado de gestación, que todo era un engaño. Ella tomó la decisión de inventar un embarazo y protagonizar otro episodio de la barriga de trapo en el Caribe.

Los móviles de la mujer se desconocen y sus razones para querer huir de su familia y de su pareja sentimental. El caso es motivo de investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos