Noticias

“Escalofriantes objetos negros a las afueras del Congreso, brujerías y hechicería”, denunció cristiana

¿De qué se tratan realmente los objetos en el Congreso?

Una mujer cristiana denunció que estarían haciendo brujería en el Congreso de Colombia, pero realmente es una exposición.

Una mujer cristiana ingresó hasta uno de los patios del Capitolio y aseguró que en el Congreso se está haciendo brujería en contra de los policías, a quienes están matando, y contra “diferentes puntos estratégicos de Colombia”.

“Dios nos Bendiga. Escalofriantes objetos negros a las afueras del Congreso, Brujerías y hechicería ¿Quién los instaló?”, se le escucha decir a la mujer.

Según su relato, cada objeto negro que aparece en ese lugar es producto de hechicería y magia negra, por eso pidió mucha oración a los pastores del país.

También le puede interesar: El país que Iván Duque le entrega a Gustavo Petro

Exposición de obra de arte

Sin embargo, todo lo que dice esta mujer no coincide con la realidad, ya que se tratan de esculturas de Hugo Zapata, un homenaje que se hizo en el Congreso y que están expuestas desde hace varias semanas en una de las plazoletas del Capitolio Nacional.

Zapata es un arquitecto, escultor y artista plástico colombiano y recientemente el Congreso le realizó un homenaje. Pero este es el video que ahora circula en internet y que deja ver la desinformación de quien aparece en las imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos