Noticias

“Ahí le dejo su hijue... casa pintada”: ¿Qué le quiso decir Duque a Petro?

El presidente saliente respondió a humorista que le preguntó sobre la clave del Wifi de la Casa de Nariño y dijo que era la famosa frase de la película ‘La Estrategia del Caracol’.

El presidente Iván Duque dejará su cargo este domingo cuando el presidente electo Gustavo Petro se posesione, por lo que está finalizando con una pequeña gira de medios en la que está dando un balance de su gobierno.

“Con orgullo, en estos casi 4 años, logramos importantes resultados de administración y gestión pública: al 7 de agosto tendremos un nivel de cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo del 81% y, a corte de diciembre, en el 86%; el de mayor nivel de ejecución en casi 40 años”, dijo recientemente el mandatario.

Le puede interesar: El país que Iván Duque le entrega a Gustavo Petro

En su despedida, Duque pasó por la emisora Tropicana donde fue entrevistado de manera diferente, pues no solo fue periodístico sino también fue humorístico.

En la entrevista, el saliente mandatario no solo habló de lo que dejó, sino que le dedicó un vallenato al próximo presidente y hasta mostró sus dotes como imitador al hacer las voces de Álvaro Uribe y de Gustavo Petro.

La clave del WiFi que habría dejado Iván Duque en la Casa de Nariño

Al finalizar la entrevista, el humorista ‘Luchito’ lo agarró aparte y le hizo una curiosa pregunta, que, de hecho, ya circulaba por Internet con algo de humor y es por la clave del WiFi de la Casa de Nariño.

Vea también: Estas son las condecoraciones que Iván Duque le entregó a Gustavo Petro

“Presidente, es verdad que usted cambió la clave del WiFi y le puso ‘ahí le dejó ese chicharrón’”, le preguntó el cuenta chistes al mandatario que l respondió “cómo era que decían en ‘La Estrategia del Caracol’”.

El video termina así, pero los internautas asimilaron las palabras de Duque con la famosa frase que aparece al final de la película que dice: “Ahí le dejo su hijue... casa pintada”.

‘La Estrategia del Caracol’ es una película colombiana de 1993 dirigida por Sergio Cabrera, que contaba la realidad que viven las personas de bajos recursos con los temas de vivienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos