Noticias

Sujeto fue sorprendido cuando intentaba robarse a una niña de un colegio

El hombre ya ha sido descubierto varias veces entrando a colegios en Medellín.

Un hombre habría intentado llevarse a una niña de un colegio, según denunció la madre.

Recientemente en Medellín se han conocido varias denuncias sobre intentos de robo de estudiantes en colegios de la ciudad. esta vez, mediante un video, los padres de familia pusieron en alerta a la comunidad educativa por un hombre que intentó llevarse a una niña a la hora de la salida del instituto.

El hecho ocurrió en el colegio Francisco Antonio Zea. Ahí, aparentemente, un adulto mayor quiso llevarse a una niña y dos de sus amigas mediante engaños. Según la denuncia, el sujeto le dijo a una de las menores que su madre lo había enviado.

Daniela Arango, madre de la menor, se quejó ante las autoridades y los medios locales porque estos hechos no los están dando a conocer. Además, desmintió que se tratara de un robo de celulares, pues su hija no tiene equipos tecnológicos.

Recomendados

“No entiendo por qué dicen que intento de hurto. La niña no tenía celular porque está castigada”, aseguró la mujer.

También le puede interesar: Iván Duque le dedicó este vallenato a Gustavo Petro y la oposición

Fake news de robos de niños en Medellín

Paralelo a este hecho, en los últimos días en Medellín empezó a circular una falsa noticia sobre el secuestro masivo de niños en la ciudad. Al parecer, una cadena de WhatsApp está generando pánico entre los padres de familia.

Ante la viralización de estos audios en WhatsApp, la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín desmintió esta información.

“Desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia, en articulación con la Policía Metropolitana y las autoridades de la ciudad, se ha realizado la verificación de esta información, descartando cualquier hecho de los mencionados”, indicó la entidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos