Noticias

Iván Duque le dedicó este vallenato a Gustavo Petro y la oposición

El presidente aprovechó el momento de jocosidad para dedicar una letras vallenatas a sus enemigos políticos.

El presidente Iván Duque dejó ver nuevamente su lado más jocoso en una de las últimas entrevistas que concederá a los medios de comunicación, cuando dedicó varios vallenatos a la oposición de su gobierno, entre ellos al próximo presidente, Gustavo Petro.

A Duque se le recordará por las veces en las que se dejó ver tocando guitarra, cantando rock, vallenatos, bailando y haciendo piruetas con balones de fútbol. Ahora también pasará a la historia el momento en el que recordó varias canciones vallenatas para cantarle a sus enemigos políticos.

También le puede interesar: “Dejemos las hipocresías”: Iván Duque contó por qué su hermano viajaba con él

Recomendados

En Tropicana, el mandatario que dejará su cargo el próximo domingo, aseguró que les dedicaría ‘La Bola E’ Candela’ y ‘La caja negra’, dos de sus vallenatos favoritos.

La primera canción dice:

“Vengo a contarles la historia... De cosas que pasan en nuestra región... Hay muchos que creen en el diablo... Que piden dinero con la condición... Que le entregá un trabajador... Todos los años... El distinguido, Que entre todos sea el mejor... Y el diablo dice... Que cuida’o con un engaño... Que su dinero... Nunca cambia de valor”.

Mientras que la siguiente que mencionó, canta esto:

“El hombre que trabaja y bebe, Déjenlo goza’ la vida. Y que eso es lo que se lleva, Si tarde o temprano muere”.

Este es el momento de la entrevista en la que habla de vallenatos:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos