Noticias

Conductor golpeó, pateó y casi atropella a una mujer en Bogotá

Un conductor agredió brutalmente a una mujer en varias ocasiones y cuando pudo levantarse, la intentó atropellar.

Mujer fue golpeada por un hombre y quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En la madrugada de este jueves, 4 de agosto, se conoció el caso de violencia en el que un conductor golpeó, pateó y casi atropella a una mujer en un barrio al sur de Bogotá. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad del sector.

Puede leer: Duque en Tropicana: “Rabón lo que había en ese yate”, habló sobre fiesta de Rodolfo Hernández

El hecho se registró en la localidad de Bosa, en la calle 68 con carrera 71, en el barrio La Europa durante el pasado fin de semana y quedó registrado en video.

En las imágenes se observa cómo un hombre que estaba en un vehículo, sale corriendo detrás de una mujer que camina por el andén, la toma del cabello y le da golpes por todas partes, la patea, la arrastra con fuerza hasta que la tira al suelo.

Mientras la mujer permanece en el suelo, el hombre intenta correr, pero se cae y al levantarse se devuelve y le da patadas en la cabeza y la espalda. Después se dirige al vehículo y la mujer se levanta lentamente del suelo.

El hombre arranca en el vehículo y en reversa se dirige en la misma dirección hacia donde va la mujer, que cuando se da cuenta, cambia de dirección y se trata de alejar el carro.

Sin embargo, el sujeto vuelve a arrancar en la misma dirección que camina ella y le manda el carro, acorralándola contra la entrada de una vivienda. Ella vuelve y cambia la dirección de su destino para irse, pero el hombre parece que le dice algo, ella se regresa y el nuevamente se baja del vehículo.

En ese momento parece que hay un cruce de palabras, ella se acerca nuevamente donde está él y le da una fuerte cachetada, intenta irse, pero se regresa y la vuelve a tumbar al suelo, en donde la patea. Ella se levanta y el sujeto abre la puerta del copiloto como buscando algo.

Lea también: Duque sorprendió con imitación de Álvaro Uribe y Gustavo Petro ¿Cuál le salió mejor?

Piden que la víctima ponga la denuncia

Las autoridades le piden a la víctima para que interponga la denuncia por la agresión que sufrió a manos de ese sujeto.

De acuerdo con Blu Radio, los Residentes del barrio tienen temor porque como no se tiene información de lo que sucedió, creen que pudo ser una agresión aleatoria y temen por las mujeres de su sector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos