Noticias

“Voy a hacer un voto de silencio por un tiempo, vamos a ver cuánto me dura”: Duque

Según el mandatario saliente, hará lo mismo que en su momento hizo Juan Manuel Santos.

Este miércoles, a cuatro días de terminar su mandato, el presidente Iván Duque prometió hacer un “voto de silencio” durante el tiempo inicial del Gobierno de Gustavo Petro, tal y como en su momento lo hizo su antecesor, Juan Manuel Santos. “Voy a hacer un voto de silencio por un tiempo, vamos a ver cuánto me dura”, dijo el mandatario.

La frase la entregó en una entrevista con RCN Radio, donde explicó las varias cosas que hará luego del 7 de agosto.

“Creo que me quedaré en silencio un tiempo prudencial, pero sin duda alguna no guardaré silencio político frente a los temas políticos en los cuales está involucrada la democracia, la defensa de la iniciativa privada de la micro, pequeña y gran empresa y eso es un pilar fundamental de la democracia. Son varios proyectos, pero con mucho entusiasmo y desde luego prioridad de la familia”, indicó en el medio.

También le puede interesar: Iván Duque: “América tiene el único título que no tiene Nacional, la B”

Según Duque, durante los días siguientes a su salida de la Presidencia, se dedicará a su familia. “Yo creo que tengo una deuda muy grande pendiente con mis hijos y con María Juliana, porque estos han sido años donde el tiempo de familia se ha disminuido sustancialmente. Los niños se crecieron y quiero compartir más tiempo con ellos, disfrutar esas pequeñas grandes cosas de la vida cotidiana”, agregó.

También le puede interesar: “Iván Duque, presidente de Narnia” y otras reacciones a las entrevistas al mandatario

Sobre sus planes después del 7 de agosto, Duque ha dicho en otras oportunidades que desea crear una fundación para formar jóvenes líderes y ahora aseguró que también se dedicará a la vida académica en Colombia y en el exterior, sin dar mayores detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos