Noticias

Video: Con ‘P’ de Polombia y otros de los “momentos célebres” de Iván Duque

“Así lo querí” está entre los momentos que más causaron risas a los colombianos.

En la red social Tiktok aparecieron varios videos que hacen una recopilación de las equivocaciones y momentos incómodos que vivió el saliente presidente Iván Duque durante estos últimos cuatro años, y que muchos de ellos terminaron convertidos en memes.

Las grabaciones rápidamente se hicieron virales, pues a más de uno le causó risa volver a recordar estos momentos. Y es que Duque en varias oportunidades cometió errores gramaticales y dijo frases polémicas que los colombianos no pasaron por alto.

También le puede interesar: ¿Cómo nació ‘mi bebito fiu fiu’, la canción que se tomó las redes sociales?

Inicialmente se publicó un primer video que recordó cuando el mandatario dijo “porque esa Colombia con P mayúscula”, o el día que anunció que “a alias Guacho se le acabó la guachafita”. También mostró el momento en el que Duque le preguntó al exfutbolista Emilio Butragueño “¿cuántas cabecitas se hace?” y el deportista le respondió que él solo “utilizaba la cabeza para pensar”.

El video causó tanta sensación que la cuenta de humor que lo publicó hizo otro video, donde se ve al presidente Iván Duque dándole la palabra “al presidente Álvaro Uribe”, poco tiempo después de su posesión; también se ve cuando le dijo al rey Felipe de España que “le mandó muchos saludos su gran amigo el presidente Uribe y también el presidente Pastrana”.

Finalmente, la cuenta de Tiktok realizó un tercer video en el que se observan más frases icónicas del mandatario.

Imagen desfavorable de Duque

Faltando un mes para que deje la Presidencia de Colombia, una encuesta reveló que el mandatario saldrá con un 63 % de desaprobación en su administración.

La medición de Datexco, publicada por W Radio, indicó que la imagen de Iván Duque es negativa en un 60 % y positiva solo entre el 31 % de los encuestados. En cuanto a la administración, solo el 28 % lo aprobó.

Estos son los videos de Tiktok que causaron sensación en la red social:

Tags

Lo Último


Te recomendamos