Noticias

Por pedir comida: desgarrador caso de violencia infantil en Tunja

La madre no le dijo nada a su pareja y posteriormente se retiraron de la cafetería

EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS/Europa Press)

En las horas de la noche, una cámara de vigilancia captó el humillante momento en el que una pequeña niña es rebajada al maltrato de un hombre. La imagen es borrosa pero queda en evidencia el maltrato tan terrible a la que esta niña está siendo sometida.

PUBLICIDAD

Es humillante y vergonzoso. El caso se dio en la ciudad de Tunja, en una cafetería. El hombre sentado en su mesa comía a gusto una empanada, algunos presentes afirman que el hombre reaccionó de esta forma porque la niña, que estaba de pie, se puso a llorar porque su padrastro no le daba de comer y ella se acercó a coger la comida.

Lea también: El impacto que tiene la invasión de Rusia en Ucrania con la exploración espacial

Recomendados

Después, le acerca la cara de la niña a la mesa, con bastante brusquedad y le propina un golpe en la cara de tal forma que ella cae al piso. La recoge y se la lleva del lugar. La madre, quien no aparece en el video pero según la dueña de la cafetería estaba presente, no reaccionó para más que pedirle disculpas a la señora por los inconvenientes.

Además, en dicho video, aparece otra mujer que al ver la escena, no hace más que ser una espectadora lejana. La entidad correspondiente ya se está haciendo cargo del caso y empezó a recolectar testigos, dándose cuenta que los dos personajes son extranjeros.

Lea también: Atribuyen a disidentes de las FARC, el frustrado atentado con carro bomba en Popayán

Gracias a la recolección de datos, la policía se enteró que iban para Yopal. Además de las imágenes desgarradoras, lo que causó más indignación es que la mamá llegó a afirmar que la culpa la tendría la niña por ponerse a llorar.

Hasta el momento no se conocen más datos, pero la investigación sigue en pie y en redes sociales el video se ha hecho viral para lograr, con mayor facilidad, encontrar a los responsables de este atroz hecho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último