Noticias

“La gente con plata es muy rara”: dice video de pelea de Andrés Escobar en redes

El empresario afirmó que se trató de un ataque de “petristas” aunque todavía no se han identificado a los responsables.

Pelea de Andrés Escobar el sábado en Cali.

El empresario Andrés Escobar estuvo involucrado en una riña en Cali, que quedó grabada en un video compartido en redes. En las imágenes que han circulado en redes se observa a Escobar enfrentarse a puño y patadas contra otros sujetos. Hasta el momento se desconoce el detonante que inició la pelea.

La riña que era grabada por varios testigos dejó a la gente atónita, sin embargo cuando se percataron que era Escobar emitieron frases como “la gente con plata es muy rara” y otras invitaciones a que fuera agredido.

Otros, por su parte, pedían intervención de las autoridades para finalizar la pelea.

Recomendados

En las imágenes se observa a varios hombres pelear en una transitada vía de esta capital, la noche del sábado 30 de julio. Andrés y otro hombre se enfrentan contra otros dos hombres que no han sido identificados. En medio del enfrentamiento hasta le destrozan la camiseta que tenía puesta.

El motivo que originó la pelea se desconoce, pero según varios medios de comunicación locales, Escobar tuvo que ser remitido a un hospital donde fue dado de alta.

Cabe recordar que Andrés Escobar fue imputado por salir a disparar contra manifestantes durante el Paro Nacional en Cali.

Te puede interesar: Andrés Escobar dice que sueña con llegar al Senado y no se arrepiente de disparar durante el paro

Partidarios del Centro Democrático han afirmado en redes que el ataque fue iniciado por un grupo de “petristas” quienes se acercaron a Escobar para golpearlo.

De suceso, Escobar aseguró a la Revista Semana que los hombres con los que se enfrentó eran seguidores del presidente electo, Gustavo Petro.

Y agregó que previamente había recibido varias amenazas que denunció ante las autoridades y que posterior a ello recibió la paliza que no tuvo consecuencias graves, pese a que lo estrellaron contra un poste, lo que lo dejó mareado, pero recibió ayuda de un vecino de la zona.

Por su parte, la senadora María Fernanda Cabal se refirió sobre la golpiza que recibió este sábado el empresario Andrés Escobar en Cali. En su cuenta de Twitter se manifestó, señalando que Escobar ya había presentado anteriormente varias denuncias por amenazas recibidas, según ella, “más de 50″, las cuales no han prosperado.

“Andrés Escobar tiene más de 50 denuncias en Fiscalía y nada prospera. ¿Será que tiene que ser líder social de izquierda para que el Estado lo proteja, o su vida no vale?”, escribió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos