Noticias

Andrés Escobar dice que sueña con llegar al Senado y no se arrepiente de disparar durante el paro

El caleño que será acusado por la Fiscalía tiene aspiraciones políticas.

Andrés Escobar
Andrés Escobar reaparece en reunión de María Fernanda Cabal

Andrés Escobar sueña con ser senador pese a que actualmente tiene un proceso en su contra por disparar contra manifestantes durante el paro nacional el Cali.

PUBLICIDAD

El caleño habló en una entrevista con Semana de sus aspiraciones políticas y, aunque ahora dice que se trata de un sueño, no descarta que suceda pronto.

“Me gusta, la entiendo, es a lo que quizá más le dedico tiempo leyendo, investigando y contrastando la información. Y quizá en un futuro quisiera estar en ella (la política)”, indicó.

Recomendados

Luego, aseguró que no se arrepiente de lo que lo acusan y manifestó que lo hizo en defensa propia.

“La última palabra la tiene la justicia y yo espero que ella me dé todas las garantías para ejercer mi defensa”, agregó.

Próximamente Escobar será imputado por la Fiscalía por los hechos ocurridos el pasado 28 de mayo de este año en el barrio Ciudad Jardín, en Cali.

Escobar y otros llamados por la justicia responderán por “los ataques que perpetraron contra miembros de la Minga Indígena y personas que participaban en la protesta social en inmediaciones de la Universidad del Valle”, dijo el abogado Elmer Montaña.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último