Noticias

“Quiero ver a mi Polo Polo presidente”: Abuela uribista

Alicia Franco excandidata al Congreso de la República publicó en su cuenta de Twitter que su sueño de poder ver al joven representante en la Casa de Nariño.

Alicia Franco y Miguel Polo Polo.

La abuela uribista y excandidata al Congreso de la República, Alicia Franco publicó en su cuenta de Twitter que quiere que el próximo presidente de Colombia sea el congresista Miguel Polo Polo.

“En unos años quiero ver a mi Polo Polo presidente”, escribió a través de un trino. Esta polémica figura política ha revelado en sus redes que es seguidora del joven costeño, declarado en oposición al gobierno de Gustavo Petro.

El miércoles, Miguel Polo Polo publicó un video durante una de sus primeras intervenciones en el Congreso, en el cual defiende a la autoridad y a la Fuerza Pública por los hechos que se han estado presentando por el plan pistola del Clan del Golfo.

“Desde mi curul, quiero expresar un homenaje a Yurley Mosquera, joven afrodescendiente de 27 años que fue vilmente asesinado. A las patrulleras Andry Merlano y Luisa Zuleta, heroínas antioqueñas que fueron asesinadas por las más de 230.000 hectáreas de cocaína que hoy la extrema izquierda en cabeza del hoy ministro de Educación, que fue ministro de Salud de Juan Manuel Santos no ha querido fumigar con glifosato”, señaló Polo Polo.

Además, expresó que “son ellos los que hoy andan llorando con lágrimas de cocodrilo, que se las sequen porque ellos defendiendo el narcotráfico y manchando el buen nombre de la fuerza pública han acolitado este ambiente de asesinato”.

También le puede interesar: La ‘jugadita’ de Iván Duque a la oposición en el Congreso

Pero su recibimiento en el Capitolio no fue tan amena, ya que varios ciudadanos estaban a la espera de la llegada de los congresistas y, cuando arribó él, empezaron los gritos. A uno de ellos se le escuchó decir: “De ahí te vamos a bajar. Vos no representás a los negros”, a lo que Polo Polo respondió con una sonrisa.

Entonces, el ciudadano volvió a decir: “No te rías que eso no te va a durar mucho, Polo Polo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos