Noticias

El nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” que protagonizó un supuesto coronel

En la grabación se ve una discusión entre el hombre y un agente de tránsito.

Un video se hizo viral por un hombre que dice ser coronel.

En la red social Twitter publicaron un video de un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” que esta vez protagonizó un hombre que se identificó como coronel, aunque no dio su nombre.

Del momento en el que ocurrieron los hechos aún no hay mucha información, pero por lo que se puede escuchar, se trata de una discusión entre un agente de tránsito y el sujeto que haría parte del Ejército de Colombia.

Ante los cuestionamientos del agente, que hacen parte de la rutina en un retén, el hombre se exaltó y dijo que era coronel del Ejército. El funcionario de tránsito le apunta con el dedo índice, entonces el supuesto militar le dijo: “bájeme el dedo que usted no sabe quién soy yo”.

También le puede interesar: Vuelven a atacar a policías en municipio donde asesinaron a patrullera

Y continuó: “Bájeme el hijueputa dedo, que yo tengo uno de hierro”.

El video ha despertado indignación entre los usuarios de esta red social, quienes han compartido sus opiniones sobre la actitud del coronel. “No quiero pensar cómo trata este desadaptado, lleno de ira y egocentrismo, a los pobres soldados que tiene a su mando”, se lee en uno, mientras que otros ponen en duda lo que sucedió: “Hay que ver el contexto a ese cuento le falta un pedazo, y los de tránsito no son ningunas hermanitas de la caridad son unos extorsionistas entonces en este caso gonorrea con gonorrea no cunde”.

Esta es la grabación que se hizo viral:

Tags

Lo Último


Te recomendamos