Noticias

Los memes y reacciones a la confesión de Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez, la vicepresidenta saliente, ha confesado cómo se siente después de cuatro años en el Gobierno Nacional.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ha hecho confesiones que han generado múltiples reacciones.

La vicepresidenta de la República y canciller, Marta Lucía Ramírez, ha confesado en los últimos días varios aspectos de cómo ha sido su paso por el Gobierno Nacional, al tener el segundo cargo más importante del país. Falta un poco más de una semana para que Gustavo Petro y Francia Márquez se posesionen y la alta funcionaria ha roto el silencio y ha hecho varias confesiones.

Puede leer: Marta Lucía Ramírez pide estatus salarial para el fútbol femenino en Colombia

Hace unos días, confesó que está aburrida de la política y que también le afectaron las críticas a su gestión, las cuales se hicieron muy visibles a través de las redes sociales. Además, que no solo tuvieron

Estoy muy aburrida de la política. No de la política que tiene que ver con el buen manejo del Estado, de trabajar para el bien común, servirle al bien común. Pero lo que sí lo aburre a uno es cuando la política se convierte en ataques personales, descalificaciones, mentiras, calumnias”, fueron las palabras de la vicepresidenta saliente.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció otra confesión en medio de una entrevista, en la que con la voz entrecortada y al borde del llanto, dijo: “he llorado muchas veces, muchas... sí, muchas. Sentir realmente cómo atropellaron todo. Llevo 40 años trabajando por Colombia con honestidad, entregando todo. Pisotearon todo: el nombre, la reputación, mi familia, mi esposo; y justamente con mentiras”.

Las reacciones y memes de la confesión de Marta Lucía Ramírez

Los usuarios de internet no se guardaron nada y reaccionaron ante las afirmaciones de la vicepresidenta y canciller, tanto en contra como a favor.

Reacciones a confesión de Marta Lucía Ramírez.

“Las únicas veces que @mluciaramirez habrá llorado, fue al recibir los golpes de sus caídas. Del resto todo eran risas cuando maltrataba al pueblo”, “Quiso renunciar pero es que la platica que se ganó por debajo de la mesa para su familia era muy buena!!”, “Pero se acuerda que tiene varias tragedias familiares pendientes y se le pasa. Además, es más difícil inundar las bodegas de expedientes judiciales desde afuera del gobierno”, “Y ha hecho llorar a más de uno con su pésima gestión” y “Pero me imagino que cuando cobra los dos sueldazos, se le pasa un poco la nostalgia, vieja sinvergüenza, viviendo toda la vida de nuestros impuestos, y ahora que perdieron el poder si llora, ya nunca más volverán”.

Lea también: Marta Lucía Ramírez es criticada por referirse a sus empleadas como “las niñas”

“Excelente entrevista! Nuestra Vicepresidenta es un orgullo, un ejemplo de profesionalismo y seriedad! Muy emotiva, humana y comprometida con la mejor de las causas, el empoderamiento de la mujer!”, “Excelente funcionaria a quien agradezco su formidable servicio al país”, “Excelente entrevista, total apoyo a la vicepresidenta, así es la impotencia de ser funcionario público y recibir la ingratitud del adversario pero también del pueblo por el cual se trabaja pa’lante porque el que juzga es la conciencia y usted ha hecho un excelente gobierno” y “Ella es una líder respetable y la admiro mucho, pero como ella misma lo dice la mala fe dañando reputaciones. Mi admiración y agradecimiento @mluciaramirez y muchas bendiciones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos