Noticias

Continúa la gira: Francia Márquez se encontró con Cristina Kirchner

La vicepresidenta electa y la expresidenta de Argentina se dejaron ver en fraterno abrazo

Francia Márquez se reunión con Cristina Kirchner

Antes de posesionarse el próximo 7 de agosto, la vicepresidenta electa Francia Márquez, inició un gira internacional en la región latinoamericana. en medio de sus visitas visitó ya tres países y le resta uno antes de volver a Colombia para los preparativos de la posesión.

Brasil, Chile, y este viernes 29 de julio Argentina, son los países en los que ya estuvo la vicepresidenta electa. Adicionalmente, la próxima vicemandataria visitará el vecino país Bolivia. Márquez ya se dejó ver junto al expresidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, con quien publicó una fotografía a través de su cuenta personal de Twitter.

También le puede interesar: ¿Cuáles países visitará Francia Márquez antes de posesionarse el 7 de agosto?

Recomendados

“Un encuentro fraterno y constructivo con @LulaOficial quien expresó su amor por Colombia y su deseo de apoyarnos en el logro de la Paz y el bienestar del pueblo colombiano. Gracias Lula, gracias Brasil por su hermandad”, escribió Márquez acompañando la imagen.

Esta vez, en Argentina, se reunió con la hoy vicepresidenta y también expresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, la cual también reportó el encuentro en sus redes sociales y dijo que tiene una agenda común con la vicepresidenta electa de Colombia. “La tarea por delante: integración regional y construcción de la paz y la igualdad. Una agenda común del género”, dijo sobre este encuentro Kirchner.

En Buenos Aires la vicepresidenta también tendrá un encuentro con el presidente, Alberto Fernández, y este sábado 30 de julio participará en el evento ‘Soy porque Somos: un diálogo con Francia Márquez’, que tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner.

Lea también: Por “diferencias éticas y políticas” Andrés Pastrana no irá a posesión presidencial de Petro

El tour por Suramérica finalizará el domingo en La Paz, Bolivia, donde tendrá un encuentro con el vicepresidente del país, David Choquehuanca, y participará en un evento con organizaciones de mujeres indígenas y campesinas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos