Noticias

Buscan colombianos para trabajar en Estados Unidos y pagan hasta 12 millones de pesos

La nueva oferta de empleo ofrece cientos de vacantes en el sector de transporte en ese país

Tras el comienzo de la reactivación económica luego de los efectos provocados por la pandemia de la Covid-19 en el país, la ciudadanía se ha dispuesto a buscar empleo formal luego de la ola de desempleo que dejó cifras preocupantes en el país. Publimetro Colombia trae para usted una nueva oferta de empleo que le permitirá no solo tener una buena fuente de ingresos mensuales, sino también viajar a Estados Unidos y desarrollar su vida laboral en ese país.

También le puede interesar: ¡Trabajo sí hay! Conozca las ofertas de empleo disponibles en Medellín

La nueva convocatoria fue publicada por la Agencia Pública de Empleo del SENA, la cual constantemente comparte ofertas de empleo en el territorio nacional e internacional, específicamente para aplicación de colombianos. En esta nueva oportunidad, los trabajadores deberán ejercer su función en la ciudad de Hartford, en el estado de Connecticut.

Recomendados

La oferta laboral es para el puesto de conductor de tractomula y ofrece un salario desde los 10 y hasta los 12.5 millones de pesos. Los aspirantes contratados deberán conducir y operar camiones articulados o rígidos de más de 4600 kilogramos con tres o más ejes para transportar bienes y carga a su destino.

De igual forma, la empresa detalla que la formación necesaria para el cargo es ser bachiller, además de contar con experiencia reciente como conductor de tráiler (quinta rueda). Además, la empresa especifica que no aplica la experiencia como conductor de bus articulado, de transporte urbano, furgonetas o Torton.

El número de vacantes disponibles es de 20 y son 300 personas que podrán acceder a ser entrevistadas, según afirma en la convocatoria la empresa. El nivel de inglés de las personas a contratar debe ser intermedio y no es necesario poseer la libreta militar para acceder a la vacante.

También le puede interesar: ¿Lo tiene? Este es el banco que devolverá a sus clientes el 4x1000

El tipo de contrato se haría a término fijo y el horario de trabajo sería a convenir según la oferta. Por último, la empresa especifica que puede ser necesario que los contratados deban conducir combinaciones con una variedad de remolques, como remolques de fondo vivo, volcado final, cachorros, volcado inferior, volcado lateral, dry van, flatbed, full, dependiendo de los requerimientos de cada empresa.

Si está interesado en aplicar a esta oferta, puede entrar a la página web de la convocatoria y hacer click en el botón de “postularme”, ubicado en la parte superior izquierda de la ventana. Recuerde que para poder aplicar debe estar registrado en la página de la Agencia Pública de Empleo del SENA, además de subir su hoja de vida en esta plataforma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos