Noticias

¿Lo tiene? Este es el banco que devolverá a sus clientes el 4x1000

No es mucho, pero es un dinerito que le aliviará el bolsillo.

El impuesto del 4x1000 se volvió un dolor de cabeza para los colombianos porque pasó de ser un “impuesto temporal” a llevar décadas de funcionamiento, restando mensualmente un porcentaje de los ahorros que se tengan en las cuentas bancarias. Por eso es tan llamativo que un banco prometa devolver el 4x1000 a todos sus clientes.

Se trata de una nueva entidad bancaria, 100 % digital, que se llama Lulo Bank. A través de Twitter, el banco anunció que además de regresar el impuesto, también devolverá el 0,5 % de todas las compras que se hagan por medio de su plataforma.

En cuanto al 4x1000, explicaron que se lo regresarán a los clientes por toda operación de hasta 2,5 millones de pesos.

Recomendados

También le puede interesar: ¡Trabajo sí hay! Conozca las ofertas de empleo disponibles en Medellín

“Somos un banco que ya no solo te devuelve tiempo al ser totalmente digital –sin filas, sin trámites, sin codeudores ni papeleos– sino que también te devuelve plata. Sí, a partir de ahora todas las compras que hagas con tu tarjeta débito Lulo tendrán cashback del 0,5%; y cada mes, el cobro del 4x1.000 de tus movimientos volverá a tu Lulo cuenta”, indicaron en un comunicado.

Este impuesto se cobra cuando las personas hacen algún movimiento desde una cuenta hacia otras y consiste en que por cada $1.000 que se muevan, $4 van a cumplir obligaciones tributarias con el Estado.

“A partir de ahora, nosotros te devolveremos el 4x1.000 de tus movimientos que sumados no superen $2.500.000. En los primeros 10 días del mes, podrás ver el reporte de cómo la sumatoria de todos los cobros del mes anterior correspondientes a este impuesto, regresan a tu Lulo cuenta sin que tengas que hacer nada”, señalaron.

Hasta el momento, este nuevo banco digital cuenta con más de 220 mil usuarios en todo el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos