Noticias

Con insulto incluido: Levy Rincón se despacha contra congresistas uribistas

El influenciador dice que congresistas Cabal, Polo Polo y Valencia creen que Colombia seguirá siendo la finca de Uribe

Una nueva discusión se desata en las redes sociales tras las declaraciones que brindó la senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático en radio nacional. Por su parte, diferentes personalidades reconocidas han reaccionado y dentro de las más notorias está la de Levy Rincón, influenciador en redes sociales, quien ha apoyado al hoy electo presidente, Gustavo Petro.

También le puede interesar: ¿Por qué Marbelle odia a Petro? El presidente electo se refirió a este tema

El influenciador noe escatimó en insultos este lunes 25 de julio, cuando cabal brindó declaraciones en W Radio en las que expuso su opinión sobre la “paz total” que ha propuesto el gobierno de Gustavo Petro, en su intención de dialogar con los grupos armados y bandas criminales.

Recomendados

La senadora comentó que el país tiene mala memoria y que algo que es histórico es el “marxismo” que se esconde al interior de la Iglesia Católica en el país. Cabe mencionar que recientemente esta institución reiteró en su disposición para servir dentro de los diálogos de paz que ha propuesto el gobierno Petro.

Además, Cabal dijo que la “paz total” no es “nada distinto al exterminio del adversario”, aprovechando para opinar sobre el nuevo ministro de defensa designado por Gustavo Petro, Iván Velásquez, a quien calificó como “un perseguidor nato”, acotando que “su justicia es la del juez depredador”.

El influenciador Levy Rincón no se quedó callado ante las declaraciones de Cabal, adicionando a la senadora Paloma Valencia y el representante Polo Polo a la discusión e incluso refiriéndose a ellos con insultos.

“Según Paloma Valencia, María Fernanda Cabal y el pendejo de Polo Polo: Petro tiene que ir hasta el Ubérrimo a pedirle permiso a Uribe para que lo deje gobernar. ¡Ellos creen que este país va a seguir siendo la finca de ese viejo hijueputa! ¡Vayan a comer mierda! ¡Gonorreas!”, fueron las palabras de Rincón en sus redes sociales.

También le puede interesar: “Son patéticos. Sueñan con lo que dicen que odian”: María Fernanda Cabal por foto de Katherine Miranda

Por su parte, la senadora Paloma Valencia le respondió al influenciador diciendo que es un sectarista y también insinuó que no tiene capacidad de construir país. Sarcásticamente, la senadora también sugirió que Rincón es “un ejemplo a seguir”.

“De su sectarismo y de su capacidad de construir país quedamos todos enterados. Tampoco quiero restarle los méritos a la prosa con la que se expresa. Un ejemplo a seguir.”, respondió la senadora uribista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos