Noticias

¿Por qué Marbelle odia a Petro? El presidente electo se refirió a este tema

En una entrevista que dio señaló que viene de hace tiempo la enemistad con la cantante.

Marbelle y Gustavo Petro ¿Por qué Marbelle odia a Petro? El presidente electo se refirió a esta enemistad / FOTO: Instagram @marbelle.oficial @gustavopetrourrego

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, es una cantante colombiana con más de 25 años de trayectoria que, desde hace unos meses, se ha dedicado a mostrar su lado más político en redes sociales atacando al presidente electo Gustavo Petro y a sus seguidores.

PUBLICIDAD

A parte de esto, también se ha mostrado muy identificada con las políticas del Centro Democrático y su líder el expresidente Álvaro Uribe Vélez; incluso, fue invitada a dar una serenata en una reunión de bancada al también exsenador.

Le puede interesar: Marbelle volvió a pronunciarse y dice que el gobierno entrante es “El nuevo Bronx”

Recomendados

En los últimos días tomó fuerza una entrevista que dio Petro durante su candidatura presidencial a la emisora Tropicana en la que, en medio de chiste y chanza, dice saber la razón por la que Marbelle no lo quiere.

Todo empezó porque el imitador de los diferentes candidatos presidenciales le preguntó si iría a un concierto de ‘la reina de la tecnocarrilera’ a lo que él respondió que nunca ha ido a un recital musical de esta artista.

Acto seguido dijo que sabía la razón por la que Marbelle lo odia, a lo que los locutores interrumpieron la ‘mamadera de gallo’ para que el entonces candidato presidencial contara.

Vea también: El poema que Álvaro Uribe le dedicó a Marbelle

Sin embargo, Petro se fue por las ramas señalando que fue algo que viene de hace mucho tiempo y del que casi no hay registro en Internet: “para encontrarlo en Google hay que hacer una investigación detalladita, uniendo unas piezas con otras”.

Ante la respuesta ambigua de Petro, Jhovanoty, el humorista que imita diferentes voces en la emisora, le preguntó imitando a Federico Gutiérrez, que, si tenía algo que ver con compra de votos a lo que el ahora presidente electo dijo “elemental, mi querido amigo”.

La respuesta quedó ahí porque cambiaron de tema, así que Gustavo Petro no quiso revelar concretamente el porqué no se la lleva bien con Marbelle. Mientras tanto, ella sigue despotricando de sus políticas y hace unos días aseveró que su gobierno será “el nuevo Bronx”.

Aquí está el momento de la respuesta de Petro sobre por qué lo odia Marbelle:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último