Noticias

Centro Democrático le llevó de cumpleaños a Uribe una serenata de Marbelle

La bancada tuvo una reunión política para prepararse para el nuevo gobierno en el que harán oposición.

El Centro Democrático es, hasta ahora, el único partido que se ha declarado totalmente en oposición al próximo gobierno del presidente electo Gustavo Petro y sostuvieron una reunión de bancada este lunes.

El pasado 04 de julio el fundador y líder del partido, el expresidente Álvaro Uribe, cumplió 70 años y si bien todos sus allegados y militantes le habían dejado su mensaje y detalle por el natalicio, no había tenido la oportunidad de reunirse en pleno.

Vea también: Volquetadas de cocaína: Se le pasó a la policía, pero no a los caninos que encontraron más de 1 tonelada

Recomendados

Pues este lunes, aprovecharon la reunión de bancada en la que tocaron temas políticos de cara a lo que será el nuevo gobierno, el cuál ha sido su máximo opositor, para llevarle un detalle al también exsenador del Centro Democrático.

El partido le llevó una serenata de la cantante Marbelle, quien llegó a la reunión para amenizarla con una serenata de cerca de media hora, en la que cantó sus mayores éxitos y animó a los militantes.

Le puede interesar: Con madrazo incluido, Gustavo Bolívar le responde al abogado que crítico su patrimonio

El regalo al expresidente Uribe lo celebró todo el partido; la senadora Paloma Valencia publicó en sus redes sociales apartes de lo que fue este concierto de una de las artistas que ha dado mucho de qué hablar desde que comenzaron las elecciones presidenciales.

Las opiniones de los internautas han estado divididas entre quienes admiran el talento de Marbelle y quienes la critican: “que voz tan hermosa”, “lo querían dejar sordo”, “muero de la emoción”, “el diablo los hace y ellos se juntan”, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos