Noticias

Rodolfo Hernández comparó al Congreso con una corraleja

¿Qué dijo el excandidato que se estrena ahora como senador?

Rodolfo Hernández pasó de ser candidato a la Presidencia a senador de la República y este 20 de julio se estrenó en su nuevo cargo con varios mensajes que llamaron la atención de muchos en redes sociales. Al excandidato y exalcalde de Bucaramanga lo vieron muy alegre en el Congreso y atento a lo que sucedía.

Sin embargo, fue una instalación atípica debido a los múltiples momentos incómodos que se vivieron, como el polémico discurso del presidente Iván Duque, los grito de “mentiroso” contra el mandatario y la inconformidad de la oposición por la réplica que no pudieron hacer.

También le puede interesar: Le caen a Rodolfo Hernández por criticar a Duque y no al nuevo presidente

Recomendados

Entonces, Hernández utilizó su cuenta de Twitter para mandar varios mensajes. El primero fue en contra de Iván Duque, por lo que en redes le recordaron que él le tendrá que hacer oposición a Petro, no al actual presidente.

“Yo no sé si el Presidente Duque en su discurso describe a Suiza o Dinamarca, porque en Colombia, hay 22 millones de pobres muriendo de hambre”, escribió en su cuenta, a lo que le respondieron: “La oposición es al presidente que llega no al que se se va”.

Luego de ese trino, escribió otro que también generó miles de reacciones: “Tiene más orden una corraleja que la sesión de apertura del Senado, pobre de mi país”.

También le puede interesar: La ‘jugadita’ de Iván Duque a la oposición en el Congreso

Según La Silla Vacía, Hernández, que es senador por ser segundo en las elecciones, “se estaba quejando con los que tenía al lado en la plenaria del Congreso: ‘Yo no había visto esto. Esto es un desorden. ¿Esto siempre es así?’”, se le escuchó decir al ahora congresista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos