Noticias

En imágenes: postales que deja el Desfile de Independencia este 20 de julio

El desfile cambió su habitual recorrido por cuenta de las obras del Metro de la capital

Este miércoles 20 de julio Colombia celebra su día de independencia y se llevan a cabo en diferentes ciudades y municipios del país, los tradicionales desfiles de la independencia.

También le puede interesar: Desfile 20 de julio: esta es la ruta y los cierres viales en Bogotá

En el caso de Bogotá, el tradicional desfile que se hace en la ciudad se trasladó de su habitual recorrido por cuenta de las obras del Metro de la ciudad. El tradicional desfile del 20 de julio tendrá lugar a lo largo de la avenida Boyacá, sobre la calzada occidental, sentido norte – sur, entre la avenida calle 170 y avenida calle 116, entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m.

En las demás ciudades principales del país también se realiza este tradicional desfile, que se lleva a cabo en cabeza de la fuerza pública del país, las cuales exponen todas las subdivisiones de sus instituciones.

El desfile siempre sorprende a la ciudadanía pues la fuerza pública expone todos sus vehículos militares y luce sus uniformes más sofisticados, utilizados en estrategias militares de todo tipo, como desminado, antiexplosivos, etc.

En medio de este desfile que se vive a nivel nacional, la ciudadanía reporta por medio de redes sociales los momentos vividos en medio de este desfile.

En el caso de la ciudad de Bogotá se ha podido vivir el desfile que se extenderá hasta las 3:00pm de este miércoles y varias de las personalidades como el comandante de las Fuerzas Militares Eduardo Zapateiro, el presidente Iván Duque y el ministro de Defensa Diego Molano han hecho presencia allí.

También le puede interesar: Miguel Polo Polo sí será congresista y se posesionará este 20 de julio

Le mostramos en imágenes lo que se ha vivido en este desfile en la capital:

Tags

Lo Último


Te recomendamos