Noticias

Prepárese para los cierres viales en los próximos días por ensayos del desfile del 20 de julio en Bogotá

Habrá montajes en las vías, por lo que el Distrito autorizó el cierre por horas, durante varios días.

Pilas porque desde hoy 16 de julio podría encontrarse con trancones en Bogotá debido a varios cierres viales programadas para la organización del tradicional desfile del 20 de julio, Día de la Independencia, un evento que volverá a las calles después de la pandemia.

Este año, el desfile se llevará a cabo por la Avenida Boyacá, en la calzada norte - sur, desde la calle 153 hasta la 127; sin embargo, estarán cerradas las vías desde la 170 hasta la 116.

El Ministerio de Defensa informó que este sábado, 16 de julio, y el próximo lunes, 18 de julio, se realizarán ensayos entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana, por lo que también se cerrarán vías en ese sector de la ciudad.

Recomendados

Durante esta semana se ha venido informando a los habitantes de la zona sobre las actividades que se llevarán a cabo los días 16, 18 y 20 de julio. Este último día, el cierre será desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Los cierres están bajo la coordinación de la Secretaría de Movilidad y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Ensayos para el Día de la Independencia

La Secretaría de Movilidad anunció que desde este sábado 16 de julio y el lunes 18 de julio, de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. estará cerrada la av. Boyacá entre calles 170 y 116 en sentido norte-sur, y entre las calles 127 y 170 en sentido sur-norte, además la calle 127 entre av. Suba y av. Boyacá en sentido oriente occidente.

Para cruzar, habrá paso controlado por la av. Boyacá, en las intersecciones de la calle 163 y calle 169B que permita el cruce transversal. Asimismo, para el acceso a los residentes de los predios ubicados en el costado occidental av. Boyacá entre av. calle 127 y av. calle 116.

Cierres por el montaje para el desfile

Además de estas vías, a partir de las 10:00 a.m. del sábado 16 de julio y hasta el martes 19 de julio, durante 24 horas, se cerrará el carril de la calzada occidental en sentido norte – sur de la av. Boyacá entre calle 152B y calle 129.

En los próximos días, revise su ruta antes de salir y esté atento a las publicaciones de la Secretaría de Movilidad para verificar si hay posibles cambios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos