Noticias

¿Qué tiene que ver la hermana de Adriana Pinzón con su muerte?

Las autoridades revelaron nuevos detalles sobre la muerte de la psicóloga Adriana Pinzón.

Uno de los recientes casos de desaparición y asesinato más polémico de los últimos meses es el de la psicóloga Adriana Pinzón, quien rápidamente acaparó los principales titulares de la prensa nacional. Sobre el caso, inicialmente se conoció que Pinzón desapareció martes 7 de junio en el municipio de Chía y con el paso de los días, comenzaron a detectarse pruebas sobre su muerte.

Puede leer: La historia del anestesiólogo argentino que drogó a mujeres y cometió una serie de abusos

Las investigaciones arrojaron detalles espeluznantes sobre lo que realmente ocurrió con la mujer. Una de las principales conclusiones del caso llevó a dar con Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario luego de ser formalmente vinculado con la extraña desaparición. Las pistas que llevaron a dar con el sujeto tuvieron como fuente principal un video en el que se veía al hombre cargar bolsas negras de basura y el cambio de su testimonio varias veces.

Recomendados

Ante las dudas del caso, otra de las hermanas de la víctima afirmó a la Revista Semana que, Jonathan se ganó la confianza de la familia y era un integrante más del hogar: “Jonathan es mi cuñado, es el esposo de mi hermana Pilar, ellos llevan aproximadamente seis años de relación. Obviamente, tanto tiempo en la familia es como un miembro más, su captura nos ha tomado por sorpresa. Mi hermana está muy afectada y triste con la situación. Todavía no sabemos qué vamos a hacer o qué va a pasar”.

¿Qué es lo nuevo que arroja el caso de Adriana Pinzón?

Ahora bien, luego de que se conocieran más detalles de la forma en la que se asesinó a Pinzón, las autoridades confirmaron que el homicida, luego de infringirle dos puñaladas, la habría asfixiado para causarle la muerte. Sobre los responsables del caso, la investigación arroja que “Pilar Pinzón, hermana de Adriana, habría tenido conocimiento de la permuta del carro de la víctima por parte de Torres, su pareja”, según información recopilada por CityTV.

Lea también: Clínica en la que falleció mujer tras cirugía plástica, ya había sido sellada

De acuerdo con la información compartida, el vendedor se habría encontrado con Jonathan para realizar la entrega de la prenda del carro, al lugar habría llegado junto a su esposa (Pilar) y un menor de edad. El encuentro se habría dado dos días después de la muerte de la psicóloga. Sobre esta versión, el abogado del capturado ha dicho que no es cierta y que “toda la investigación conduce a que Jonathan es el único responsable de estos hechos”.

Cabe destacar que, con la revelación de detalles de la investigación varios profesionales han argumentado que el asesinato tendría como principal motivación acceder al dinero que tenía la psicóloga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos