Noticias

“Estamos impactados”: hermana de la psicóloga Adriana Pinzón

Los familiares de la mujer desaparecida en declaraciones detallan información sobre el misterioso caso.

“Estamos totalmente impactados”, dijo al diario El Espectador, Sandra Pinzón, una de las hermanas, de la psicóloga desaparecida, quien no mantiene una relación con el cuñado capturado, Jonathan Torres, quien es la pareja de Pilar Pinzón, otra de las hermanas de la profesional, Adriana Pinzón, de quien afirmaron está “devastada” por la noticia.

Por lo tanto, Sandra aclaró que el presunto involucrado y su otra hermana llevan cerca de 6 años de relación.

“Es una noticia que nos deja sin palabras, la verdad no esperábamos esto. Lo consideramos parte de la familia, ya que lleva mucho tiempo con mi otra hermana y se ganó nuestra confianza”, mencionó Sandra a El Espectador.

Recomendados

Este martes las autoridades capturaron al cuñado de la posible víctima, la última persona con la que se vio con vida.

De igual forma, este martes revelaron las imágenes de cámaras de seguridad que presentan a ahora procesado entrando y saliendo, con bolsas negras, en repetidas oportunidades de la vivienda de la mujer.

“Queremos escuchar a la Fiscalía para saber qué material tienen que relaciona a Jonathan. No queremos emitir juicios de valor en este momento porque con todo lo que está pasando aún no entendemos la situación a cabalidad”, agregó Sandra.

El miércoles el caso dio un giro presumiendo que Pinzón hubiese sido asesinada para cobrar un seguro de 300 millones de pesos.

También puede leer: ¿La desaparecieron para cobrar un seguro? Nueva versión en caso de la psicóloga Adriana Pinzón

Sin embargo, ahora cobra vigencia la teoría de un posible crimen por un móvil pasional. Esto, tras las declaraciones de Jonathan Torres.

“[Torres] el día 11 de junio cambia su versión y menciona haber estado en el lugar de residencia de la víctima para tratar con Adriana Pinzón un tema de infidelidad con su hermana, mencionando que esta le había regalado unos elementos que sacó del conjunto y que ese día salió del conjunto en compañía de Adriana Pinzón”, contó la fiscal del caso.

No obstante, el defensor de Jonathan Torres aseguró que hay evidencias incriminatorias hacia su defendido y que no está probado que su cliente sea quien aparezca en los videos de seguridad y que eso tendrá que ser certificado por un experto.

Adriana Pinzón fue vista por última vez en el sector Tres Esquinas de Chía, a donde habría acudido cuando supuestamente negociaba la transacción de un vehículo.

“Me encuentro supremamente angustiada, estoy tratando de tener la cabeza fría para poder pensar. Espero de todo corazón que pueda encontrar a mi hermana viva. Que se termine toda esta mala situación”, dijo Sandra Pinzón, otra hermana de la desaparecida.

Este miércoles autoridades afirmaron haber hallado unos restos en zona rural del municipio, pero no se ha confirmado aún si se trata de la psicóloga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos