Noticias

¡Como de película! Así fue cómo las autoridades evitaron el secuestro de un abogado en Cali

Gracias a la denuncia ciudadana los uniformados lograron llegar al lugar y frustrar el secuestro.

En Cali se registró el hecho en el que un abogado fue subido a un taxi en el barrio Valle del Lili, al sur de la ciudad y gracias a la denuncia ciudadana las autoridades lograron llegar al lugar y frustrar el secuestro de un abogado en medio de un enfrentamiento con los delincuentes, que trataron de repeler la acción de los policías con disparos.

Puede leer: Una tragedia anunciada: aparece video en el que alertan que la montaña podría derrumbarse en Medellín

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Cali se enfrentaron en una balacera contra los delincuentes que pretendían llevarse a una persona secuestrada en un vehículo de servicio público tipo taxi.

Recomendados

El hecho se presentó en la tarde de este miércoles, 13 de julio, en la carrera 109 con calle 44, en el barrio Valle del Lili, en el sur de Cali, a donde llegaron los uniformados para atender el llamado a la línea de emergencias, 123, de los vecinos del lugar que se percataron de lo que esta sucediendo.

Gracias a una denuncia ciudadana, en la que se manifestó que habían subido una persona a la fuerza a un vehículo tipo taxi. De inmediato se ordenó plan candado, en donde nuestras unidades lograron interceptar el vehículo”, dijo el coronel William Quintero Salazar, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: Derrumbe en Medellín causa alerta y autoridades piden que no se acerquen

En medio del enfrentamiento se logró la incautación de un arma de fuego y un arma traumática y se logró la captura de cuatro hombres, de los cuales uno quedó herido en medio de la balacera y se encuentra bajo custodia de las autoridades en un hospital. Además, el taxi fue inmovilizado.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de secuestro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos