Noticias

Empresa en Nueva Zelanda busca colombianos y paga hasta 10 millones de pesos

Aliste hoja de vida, la nueva oferta de trabajo tiene 100 vacantes disponibles

(full image - Fotolia)

Una nueva oferta de trabajo que expira en pocas semanas está siendo ofrecida para trabajar en Nueva Zelanda, específicamente en la ciudad de Auckland, la más grande de este país al otro lado del globo terráqueo.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Mujer explicó las claves para conseguir empleo y la despidieron

Aliste la hoja de vida por la Agencia Pública de Empleo del SENA hizo publica esta convocatoria a la que pueden acceder personas colombianas, las cuales serían remuneradas con salarios desde los 8 y hasta los 10 millones de pesos.

Recomendados

La empresa en este país ofrece vacantes para personas que se desempeñen en el área de la construcción, que tengan formación en como técnicos o tecnólogo en construcción, construcción de infraestructura vial, construcción de edificaciones o construcción de vías.

Dentro de las diferentes tareas que se le asignarían al trabajador, que estaría vinculado bajo una jornada de tiempo completo, se encuentra el manejo de sierra circular, esmeril angular, taladro inalámbrico, sierra caladora, sierra de inglete, cepilladora y martillo percutor.

La empresa expone que son 100 vacantes disponibles que sería contratados mediante un tipo de contrato a término indefinido, con un horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, y como forma voluntaria, puede trabajar los fines de semana.

De igual forma, la convocatoria expone que no es necesario poseer la libreta militar para este trabajo, en el caso de los hombres y que no se necesitan habilidades en el manejo de personal ni de dinero. Adicionalmente, es necesario que el trabajador posea conocimientos básicos en el manejo del idioma inglés, para poder atender las instrucciones y desenvolverse en el entorno laboral.

Las tareas que se le asignarían a los trabajadores que obtengan el puesto estarían relacionadas con Cimientos, bases o vigas de fundación

  • Elementos estructurales
  • Encofrados y moldajes metálicos
  • Capa aisladora
  • Contrapisos y carpetas de nivelación
  • Entrepisos y losas
  • Encadenados
  • Terminaciones en piso
  • Terminaciones interiores en muros
  • Terminaciones exteriores

También le puede interesar: Abren más de 450 vacantes en la Fuerza Aérea Colombiana

Todos los detalles de esta convocatoria pueden ser consultados en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA. Las personas interesadas en aplicar a esta vacante tienen plazo hasta el próximo 12 de agosto para presentar su postulación, haciendo el debido registro en la página web y postulándose a esta oferta de empleo con todos los requisitos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último