Noticias

Nuevamente se burlan de Juan Camilo Restrepo tras la renuncia de Boris Johnson

En Twitter ya circula un meme que pone a Restrepo como “el funcionario ad hoc favorito” de este Gobierno.

¿Qué tiene que ver Juan Camilo Restrepo con Boris Johnson? Nada, claramente, pero en Colombia hacen que todo tenga una relación y muestra de esto es el meme que circula en Twitter y que ya se hizo viral tras la renuncia del primer ministro británico.

Boris Johnson anunció este jueves 7 de julio que dimite y puso en marcha el proceso para ser sustituido como primer ministro del Reino Unido. Tras meses de suplicio, el primer ministro cedió este a la presión de su partido y anunció su salida del cargo, aunque se mantendrá de manera interina hasta que los conservadores elijan un nuevo líder.

También le puede interesar: Daniel Quintero bromeó sobre quien podría sustituir a Zapateiro y las redes explotaron

La noticia tuvo un impacto mundial y Colombia no fue indiferente. Sin embargo, desde redes sociales empezaron a surgir todo tipo de comentarios, especialmente los de tono gracioso.

Uno de los que más llamó la atención fue un trino que hizo mención a Juan Camilo Restrepo, quien ha sido protagonista de múltiples burlas por haber sido alcalde encargado de Medellín por poco tiempo y luego alcalde ad hoc de Cúcuta.

También le puede interesar: Juan Camilo Restrepo pasó de alcalde (e) de Medellín a alcalde ad hoc de Cúcuta

De hecho, quién empezó el “bullying” contra Restrepo, quien volvió a su cargo como Alto Comisionado para La Paz tras pasar por las dos alcaldías, fue Daniel Quintero.

El alcalde de Medellín, que había sido suspendido y en su cargo lo reemplazó Restrepo, aprovechó hace días la salida del general Zapateiro para pedir que fuera Restrepo quien lo reemplazara. Siguiendo la misma línea, ahora en Twitter piden que Restrepo sea nombrado “primer ministro ad hoc del Reino Unido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos